Warner Bros. acaba de cancelar dos programas que han estado en marcha durante veinte años


Dos grapas de la televisión diurna están llegando a su fin. El viernes, un informe de Variety confirmó que Juez Mathis y El Tribunal Popular terminará después de sus temporadas actuales. Ambas series han sido producciones de Warner Bros. Unscripted Television durante bastante tiempo, Mathis ahora se emite durante 24 temporadas y El Tribunal Popular al aire durante 26 temporadas. Si bien estos son solo los últimos de varios programas cancelados o eliminados por completo por Warner Bros. en el último año, el informe indica que esta decisión en particular se debió a “la naturaleza en declive del panorama de distribución diurna”.

Juez Mathis siguió los casos judiciales presididos por el juez Greg Mathis, quien, durante la ejecución del programa y 13,000 casos, se convirtió en el segundo árbitro de mayor duración en la historia de la televisión judicial, solo detrás de la jueza Judy. The People’s Court tiene el honor de ser el segundo espectáculo judicial de mayor duración en la historia, con la jueza Marilyn Milian a cargo del espectáculo desde 2001.

Estos patrones comenzaron con la cancelación de Bati-chica y ¡Scoob!: Lugar de vacaciones en agosto, los cuales ya estaban completos y estaban listos para debutar en HBO Max. En los meses posteriores, Warner Bros. Discovery eliminó una serie de películas exclusivas de HBO Max de su plataforma de transmisión, una serie de series animadas favoritas de los fanáticos. , e incluso los originales existentes de HBO como mundo occidental y los nuncas. Fuentes anónimas alegaron en agosto del año pasado que ningún programa existente está a salvo de ser cancelado o descartado, y Warner Bros. Discovery ahora toma decisiones caso por caso.

“Honestamente, no lo clasificaría realmente como por razones fiscales”, dijo Kathleen Finch, presidenta y directora de contenido de US Networks Group de Warner Bros. Discovery, durante un discurso de apertura a principios de este año. “Los desafíos cuando reúnes a dos empresas, evalúas lo que tienes. Luego ves si lo que tienes encaja con tu estrategia en curso. Eso tuvo mucho que ver con lo que teníamos que hacer. Fueron decisiones dolorosas. Lo sé qué es lo que se debe sentir al ser un creador de contenido, y luego tener tu trabajo [pulled]. Nada de esto fue tomado a la ligera en absoluto. Estas fueron decisiones realmente dolorosas y, siempre que sea posible, estamos trabajando muy de cerca con los creadores para encontrar hogares para gran parte del contenido”.

“He tenido una larga conversación sincera con la gente, explicando lo que sucedió, por qué sucedió, todas las decisiones que se tomaron”, agregó Finch. “Entiendo totalmente por qué la gente estaría nerviosa. Espero que no lo estén porque ese fue un momento en el tiempo, que no tuvo nada que ver con la forma en que pretendemos dirigir esta empresa. Está sucediendo en la industria en otros lugares. Es no es cómo hacemos negocios, no es una estrategia. Estoy feliz de hablar personalmente con cualquiera que quiera tener una conversación al respecto, porque fue realmente doloroso y no es la forma en que tendemos a avanzar”.

¿Qué opinas de la cancelación de Warner Bros.? Juez Mathis y El Tribunal Popular? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!


Source link