La cruzada de reducción de costos en Warner Bros. Discovery continuará, y ahora la división de películas de Warner Bros. parece ser la próxima parte de la compañía atrapada en la mira. Después de la feroz llamada de ganancias trimestrales del jueves, dirigida por el CEO David Zaslav, surgieron informes de una nueva ronda de recortes para Warner Bros. La compañía aumentó su objetivo de reducción de costos a $ 3.5 mil millones, con la esperanza de continuar sacando su deuda de $ 50 mil millones. .
De acuerdo a Bloomberg, Warner Bros. Discovery recortará entre un 5 % y un 10 % del personal de Warner Bros. Pictures, y más adelante se planean recortes adicionales para la división de entretenimiento en el hogar. Los recortes afectarán tanto la distribución como el marketing en Warner Bros. En total, se espera que entre 20 y 30 empleados sean informados de sus recortes para fines de noviembre.
Ha habido varias rondas de despidos en Warner Bros. Discovery desde que Zaslav asumió el cargo después de la fusión de WarnerMedia y Discovery. La condensación de los esfuerzos de animación de la compañía ha sido un punto de gran preocupación para la gente de toda la industria, al igual que la tendencia de WBD de eliminar los títulos de transmisión para reducir los impuestos. Múltiples programas originales de HBO Max, incluidos Suficientemente cercafueron eliminados de la plataforma de transmisión y no parece haber ninguna intención de volver a colocarlos en ningún momento.
Warner Bros. Discovery también ha estado cancelando proyectos de izquierda a derecha, independientemente de la etapa de desarrollo o producción en la que se encuentren. Bati-chica tenía un precio de alrededor de $ 90 millones y estaba casi terminado cuando Warner Bros. Discovery optó por desconectar todo el proyecto. La compañía ha dejado en claro que no tiene la intención de gastar grandes cantidades en títulos de transmisión, y los ejecutivos sintieron que Batgirl era demasiado pequeña para un estreno en cines. Eso dejó a la película sin lugar bajo este nuevo régimen y la cortaron.
¡Scoob!: Lugar de vacaciones fue otro título que quedó enlatado cerca del final de su producción, y parecía estar aún más avanzado que Bati-chica. Warner Bros. Discovery ha dejado claro que nada ni nadie está a salvo si se puede ahorrar un poco de dinero.
Source link