Warner Bros. está socavando la seriedad de los informes sobre “toxicidad y abuso”


Liga de la Justicia La estrella Ray Fisher acusa a Warner Bros. Pictures de restar importancia a la gravedad de la “toxicidad y el abuso” que ocurre detrás de escena en DC Films, diciendo que la compañía intentó pintarlo como “un actor con pequeñas diferencias creativas” en un comunicado emitido durante el fin de semana. . En respuesta al tuit viral de Fisher sobre Walter Hamada, presidente de DC Films, Warner Bros.en un comunicado dijo que el actor no está cooperando con su investigación sobre las quejas presentadas contra el reemplazo. Liga de la Justicia el director Joss Whedon y el productor Geoff Johns. Fisher rápidamente refutó esa afirmación en Twitter, calificando la declaración como un “intento desesperado y disperso” de desacreditarlo para “continuar protegiendo a los que están en el poder”.

“Realmente es una lástima que @wbpictures haya elegido deliberadamente socavar públicamente la gravedad de la toxicidad y el abuso que yo y otros hemos informado a WB HR and Labor Relations”, escribió Fisher el lunes en un tuit dirigido a la cuenta de Twitter de Warner Bros. Pictures. .

“Intentaron minimizarme como un actor con pequeñas diferencias creativas”, agregó Fisher. “Ellos fallaron.”

En su declaración, Warner Bros. dijo que Hamada se reunió con Fisher en julio para discutir las preocupaciones del actor sobre Liga de la Justicia después de que Fisher calificara el comportamiento de Whedon en el set de rodaje como “asqueroso, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable”. Fue durante esta conversación que Fisher “se quejó” del papel embrionario de Cyborg en la película protagonizada por Ezra Miller. Destello película, según el comunicado del estudio.

“En su conversación de julio, el Sr. Fisher relató los desacuerdos que había tenido con el equipo creativo de la película con respecto a su interpretación de Cyborg y se quejó de que las revisiones de guión sugeridas no fueron adoptadas”, se lee en parte del comunicado. “El Sr. Hamada explicó que las diferencias creativas son una parte normal del proceso de producción y que, en última instancia, el escritor / director de una película tiene que estar a cargo de estos asuntos”.

La declaración agregó: “En particular, el Sr. Hamada también le dijo al Sr. Fisher que elevaría sus preocupaciones a WarnerMedia para que pudieran realizar una investigación”.

Rechazando las acusaciones de que se negó a hablar con un investigador externo, o que no proporcionó “ninguna acusación específica y creíble de mala conducta”, Fisher tuiteó el sábado la prueba de una reunión del 26 de agosto con un investigador. Semanas después de que Fisher alegara que Johns, el entonces director de operaciones de DC, hizo una “amenaza apenas velada” contra su carrera, Fisher detalló sus problemas con Johns y DC Films en un video de 15 minutos subido durante el fin de semana.

En su declaración, Warner Bros. dijo que el estudio “sigue comprometido con la responsabilidad y el bienestar de cada elenco y miembro del equipo en cada una de sus producciones”.

Crédito de la foto: Jeff Spicer / Getty Images




Source link