Warner Bros.no les dijo a sus socios sobre el lanzamiento de HBO Max por temor a que las noticias se filtraran


WarnerMedia causó sensación cuando anunció que Mujer maravilla 1984 se estrenaría en los cines y HBO Max el mismo día, Navidad, a principios de este año. No mucho después de eso, sin embargo, la compañía entregó una verdadera bomba, confirmando que las 17 películas que se estrenarán en 2021 tendrían exactamente la misma estrategia de lanzamiento, incluidos los principales éxitos de taquilla como Godzilla vs Kong, The Suicide Squad y Dune. Sin embargo, cuando se reveló la noticia, quedó claro que no todos sabían que estaba en camino, algunos expresaron su disgusto en la prensa y otros, según los informes, consideraron todas sus opciones legales.

En una nueva exposición sobre el tema, El reportero de Hollywood trae la noticia de que WarnerMedia no reveló las noticias de sus planes de HBO Max a los talentos y socios creativos antes de tiempo porque les preocupaba que la noticia se filtrara. Warner Bros. La directora ejecutiva y presidenta Ann Sarnoff dijo: “Ojalá hubiéramos tenido más tiempo para hablar con nuestros socios y talentos. Somos muy conscientes de pagar un precio justo por la distribución de la película por HBO Max 31 días, y creemos que ellos ‘ Me alegrará ver cuánto esfuerzo dedicaremos al lanzamiento exitoso de estas películas “.

por Mujer maravilla 1984 estrella que el “precio justo” aparentemente estaba en los millones de dólares, ya que otra historia indicaba que el estudio estaba ansioso por pagar para mantener felices a ella y a la directora Patty Jenkins antes de una posible tercera película. Otras partes creativas cuyas películas están ahora en camino a HBO Max aparentemente no reciben ofertas similares para sus películas, con el director de The Suicide Squad, James Gunn, al parecer descontento por eso y Denis Villeneuve de Dune diciendo “AT&T ha secuestrado a uno de los más respetables e importantes estudios de la historia del cine “.

Mantener las noticias alejadas de los talentos clave también ha tenido un efecto importante en el atractivo del estudio para cualquiera que esté ansioso por trabajar, y una “fuente principal de la agencia” anónima le dijo a THR: “Esto es triste e inmaduro y de alguien que realmente no tiene el historia, conocimiento o experiencia de cómo funciona el entretenimiento. Warner Bros. es ahora una tragedia de Shakespeare “.

En un movimiento que describiríamos en términos modernos como “sombra”, la presidenta de Universal Filmed Entertainment Group, Donna Langley, dijo lo siguiente sobre toda la situación y la insistencia de otros estudios en movimientos similares: “Al mirar alrededor del panorama de los medios, puedes ver que un pocos estudios están tratando de hacer una versión de lo mismo en términos de reorganización del ecosistema de distribución para poder monetizar nuestras películas. Eso nos permite seguir siendo capaces de dar luz verde a las películas y hacer lo que estamos haciendo y tener una Enfoque de portafolio variado. Esto evolucionará más allá de COVID, no tengo ninguna duda. Estamos innovando, pensando en nuestro futuro y protegiendo a nuestros cineastas “.

¿Universal podría convertirse en el principal destino de los cineastas si directores como Christopher Nolan decidieran abandonar el barco? El tiempo lo dirá, esta es una situación en constante evolución.


Source link