Warner Bros. realiza un cambio importante en las películas que se estrenan en HBO Max


Los fanáticos que esperan ver nuevas películas de Warner Bros. en HBO Max pueden encontrarse esperando. De acuerdo a la envoltura, Warner Bros. Discovery ha cambiado la ventana cinematográfica anterior de 45 días establecida por el ex director ejecutivo de WarnerMedia, Jason Kilar, y ahora, ya no se garantiza que las nuevas películas de Warner Bros. lleguen al streamer en ese horario. Según el informe, el momento del lanzamiento de la transmisión ahora se determinará caso por caso para las películas en lo que se considera el último cambio en la adopción de Kilar de la transmisión por parte del CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav.

Este último desarrollo probablemente no debería ser una gran sorpresa. Durante la llamada de ganancias trimestrales de Warner Bros. Discovery la semana pasada, Zaslav sugirió que podría haber una espera más larga para que las nuevas películas lleguen a HBO Max, y señaló que la compañía “no tenía intención de comprometerse” con ninguna plataforma en particular.

“Como creador y propietario de la biblioteca de contenido más grande y completa del mundo. Cubrimos más área de superficie que casi cualquier otra empresa de medios”, compartió Zaslav. “Transmisión cinematográfica, juegos gratuitos de TV lineal, productos de consumo y experiencias, nuestras propias plataformas, otras plataformas. Y no tenemos intención de estar en deuda con nadie en particular o con un modelo comercial específico. En pocas palabras, estamos abierto para los negocios. Ha habido mucha experimentación en nuestra industria, y todos somos más inteligentes para eso. En Warner Bros. Discovery, creemos firmemente en la importancia de preservar la opcionalidad y generar retornos a una combinación estratégica de opciones de distribución y ventanas. Por ejemplo, adoptaremos por completo el cine, ya que creemos que crea interés y demanda, proporciona un gran viento de cola de marketing y genera rumores de boca en boca a medida que las películas hacen la transición a la transmisión y más allá”.

“Cuando estás en los cines, el valor del contenido y la experiencia de visualización general aumentan. Luego, cuando el mismo contenido se mueve a VOD y luego se transmite, vuelve a elevarse. A medida que las películas pasan de una ventana a la siguiente, su valor general es elevado, elevado, elevado. Esto lo vimos claramente demostrado con los hombre murciélago y Elvis.”

El cambio informado en la ventana de estreno en cines tampoco es el único cambio que se avecina para HBO Max. Zaslav también reveló durante la llamada de la semana pasada que planea fusionar HBO Max y Discovery+ para crear “un servicio SVOD integrado”.

“Con respecto a la transmisión, nuestra principal prioridad en este momento es lanzar un servicio SVOD integrado”, dijo Zaslav durante la llamada. “Y en unos momentos, JB hablará más sobre la estrategia y algunos de los pilares e hitos clave a medida que reunimos HBO Max y Discovery+ en una sola oferta. Nuestra estrategia de transmisión ha evolucionado durante el año pasado y realmente refleja la importancia de en lugar de la dependencia de este segmento de nuestro plan de monetización de contenido global”.

“Una vez que nuestro servicio SVOD esté firmemente establecido en el mercado, vemos un potencial real y estamos explorando la oportunidad de una oferta de transmisión rápida o gratuita con publicidad que brindaría a los consumidores que no desean pagar una tarifa de suscripción acceso a un excelente contenido de la biblioteca, mientras que al mismo tiempo sirve como punto de entrada a nuestro servicio premium”, agregó Zaslav.

¿Qué opinas sobre este último cambio para HBO Max? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link