Warzone elimina el helicóptero de ataque debido a un error de invisibilidad

Warzone elimina el helicóptero de ataque debido a un error de invisibilidad

Aunque ya no existe, un exploit permitió que los jugadores de Call of Duty: Warzone se convirtieran en cazadores invisibles prácticamente imposibles de matar sin suerte.

Raven Software ha eliminado al menos temporalmente un helicóptero equipado con minigun de Call of Duty: zona de guerra, citando un exploit que permite a los jugadores volverse invisibles. Cuando se activa, el error permite a los jugadores cazar con casi impunidad, ya que no hay forma de que los jugadores habituales descubran a un usuario sospechoso más allá de denunciarlo.

El exploit refleja un problema anterior con el título de Battle Royale que permitía que los jugadores se volvieran invisibles al dejar caer una gota de carga sobre ellos. Por supuesto Invisibilidad de Call of Duty los fallos técnicos se han convertido en una amenaza recurrente, y había una leve esperanza de que el parche de recarga de la segunda temporada de marzo les pusiera fin de una vez por todas.

La remoción de helicópteros minigun fue reportada por primera vez por Diestro, fue confirmado por Software Cuervo en Twitter. El problema también se rastrea en el tablero público de Trello del juego. Ninguna de las fuentes anteriores dice exactamente cómo los jugadores hicieron uso del exploit, pero ese silencio es común como una forma de disuadir a futuros tramposos. Call of Duty: zona de guerra es un objetivo de alto perfil para los tramposos debido a su base de jugadores global y ultra competitiva, ahora alrededor de 15 millones de personas.

Zona de guerraEl parche Recargado de la temporada 2 hace algunos cambios solicitados por la comunidad, por ejemplo, nerfeando el AUG aumentando el retroceso. La armadura es más fácil de encontrar sin comprar, y ahora, al hacer doble clic, puedes colocar Danger Pings en el mapa táctico. Quizás el cambio más grande es una reestructuración del juego para ocupar un espacio de almacenamiento más pequeño; esto, irónicamente, ha generado un enorme parche de 50 GB en PC y PlayStation, o 60 GB para los propietarios de Xbox. El Obligaciones Los juegos han sido criticados con frecuencia por consumir cientos de gigabytes en consolas con espacio limitado, hasta el punto de que algunos jugadores eliminan regularmente elementos no reproducidos para dar paso a parches. La situación puede ser aún peor para los propietarios de PS5, ya que por el momento, el almacenamiento externo solo se puede usar para almacenar juegos de PS4. La consola de lanzamiento tiene solo 667,2 GB de espacio interno utilizable, lo que puede significar tener solo un puñado de juegos instalados.

Ctodo deber: zona de guerra cLos calentadores se han visto recientemente atacados por malware, según los investigadores de seguridad de Activision. El objetivo puede ser obligar a las PC a minar criptomonedas, aprovechando el hecho de que los piratas informáticos se distribuyen a través de canales clandestinos y sitios web donde el software no se examina por completo antes de compartirlo. Los tramposos también pueden necesitar deshabilitar las opciones de protección contra malware para la instalación, aunque un firewall no siempre garantiza la seguridad.

Call of Duty: zona de guerra está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One y PC.

Fuentes: Dexerto, Software Cuervo, Trello

Source link