Historietas

Warzone Insider filtra «El fin» de Verdansk


Warzone Insider filtra El fin de Verdansk

De acuerdo a un Call of Duty: zona de guerra filtrador, «el fin» de Verdansk se acerca el próximo mes. Esta semana, Raven Software realizó cambios en el mapa de Zona de guerra para la temporada 2, pero nada drástico. Dicho esto, los rumores y las filtraciones persisten y continúan insistiendo en que se avecina un nuevo mapa, lo que puede significar que Verdansk será destruido en el proceso. Si algo de esto te suena familiar, es porque hemos estado escuchando esto por rumores y filtraciones desde agosto, sin embargo, nada de esto se ha manifestado todavía.

Dicho eso, y justo en el momento justo, Obligaciones filtrador, apodado Black Ops Guerra Fría Newz, tomó Twitter hoy y se burló de que «el ‘fin’ de Verdansk» llegará el 11 de marzo. En ese momento, esto es todo lo que revelaron, aunque la burla está acompañada por un emoji nuclear, lo que sugiere que el «fin» puede involucrar algún tipo de arma nuclear, que los rumores antes mencionados llevan meses reclamando. La burla inicial no aclara si Verdansk está siendo reemplazado por un nuevo mapa o si simplemente está recibiendo algún evento de tipo postapocalíptico que transformará el paisaje.

Dicho esto, aunque la provocación inicial deja espacio para la especulación, más tarde se proporcionaron algunos detalles adicionales en las respuestas al Tweet. Según la misma fuente, se está disparando una bomba nuclear, lo que explica el uso del emoji, y Verdansk seguirá siendo jugable, pero será una versión destruida / destruida del mapa.

Black Ops Cold War Newz no divulga sus fuentes, pero señala que confían en la información, aunque también señalan que nada está confirmado.

En el momento de la publicación, Activision y compañía. no ha comentado sobre la información anterior. Por lo general, Activision ejerce una política de «no comentarios» cuando se trata de rumores y filtraciones, por lo que es seguro asumir que un comentario no llegará, pero si lo hace, nos aseguraremos de actualizar la historia.

Call of Duty: zona de guerra está disponible, de forma gratuita, a través de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Para obtener más cobertura sobre Zona de guerra y todas las cosas Obligaciones, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba