Warzone obtendrá 2 ventajas exclusivas en la temporada 5


Call of Duty: zona de guerra históricamente ha extraído su contenido de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Black Ops Cold War, pero Raven Software se está desviando un poco de esa tendencia en la quinta temporada. En la próxima temporada de Call of Duty, Zona de guerra obtendrá dos ventajas que serán exclusivas del juego por primera vez. Esas dos ventajas son “Explorador de combate” y “Templado”, y antes del comienzo de la nueva temporada, tenemos una idea de cómo funcionarán.

La primera de las ventajas, Combat Scout, funciona de manera similar a lo que sugiere su nombre. Es una ventaja más orientada al apoyo que resalta a los enemigos temporalmente una vez que están dañados. Esto significa que ya no tendrá que preocuparse de que sus compañeros de equipo malinterpreten sus llamadas, ya que será más fácil detectar a los enemigos y transmitir información.

“El primero es Combat Scout; con esta ventaja, los operadores reciben una ráfaga de información en el campo, ya que dañar a un enemigo resalta brevemente al enemigo en naranja brillante y automáticamente le hace ping ”, explicó una vista previa de la nueva temporada. “Ya sea para confirmar una llamada o encontrar a alguien encerrado en un edificio detrás de una cubierta penetrable, este beneficio solo se fortalece si el operador detrás de él puede comunicarse de manera efectiva con sus compañeros de escuadrón”.

El otro beneficio, Templado, se construye pensando en la defensa. En lugar de necesitar tres placas de armadura para que se considere completamente blindado, solo necesitará dos. Esta ventaja suena intrínsecamente bastante poderosa y probablemente sería una ventaja si no fuera por un inconveniente: también ocupa tu espacio de Perk 2 si quieres usarlo.

“Cuando un operador está bajo los efectos de Tempered, sus placas de armadura son más pesadas y reforzadas; solo dos de ellas son necesarias para que un operador se considere ‘completamente blindado’ en comparación con las tres estándar”, decía la vista previa de la quinta temporada. “En otras palabras, Tempered permite que cada Armor Plate absorba 75 puntos de daño en lugar de los 50 estándar, pero un Operador solo podrá usar dos a la vez en lugar de tres. Este cambio único también se produce con el sacrificio de tu espacio de Perk 2, así que elige sabiamente la configuración de tu beneficio antes de aumentar tu volumen con esas placas reforzadas “.

Ambos beneficios se agregarán a Zona de guerra tan pronto como la quinta temporada se ponga en marcha el 12 de agosto.




Source link