Historietas

Warzone Streamer Nickmercs comparte su preocupación con la próxima función


Warzone Streamer Nickmercs comparte su preocupacion con la proxima funcion

Uno de los creadores de contenido más populares asociados con el juego Battle Royale. Call of Duty: zona de guerra es la de Nicholas ‘Nickmercs’ Kolcheff. El amado streamer juega Zona de guerra tan a menudo que, por lo general, la comunidad del juego lo considera una de las mayores autoridades en el título. Y a pesar de que Nickmercs en su conjunto ha demostrado que no va a dejar de jugar Zona de guerra En el corto plazo, ha comenzado a expresar que está preocupado por una nueva característica que está a punto de llegar pronto.

El aspecto de Call of Duty: zona de guerra que Nickmercs se ha sentido incómodo es algo que el desarrollador Raven Software ni siquiera ha confirmado que llegará al juego todavía. Sin embargo, gracias a una serie de filtraciones recientes que se han producido, parece claro que Zona de guerra está a punto de ver la inclusión de aviones en Verdansk. Aunque los aviones no son ajenos a Zona de guerra en un sentido general, Nickmercs cree que los aviones podrían terminar siendo un problema por una razón importante.

Específicamente, los aviones que se dice que llegarán a Zona de guerra También incluye una torreta. Debido a esto, Nickmercs cree que suena demasiado similar al tipo de avión que se vio en Fortnite, que es algo que antes no le gustaba. «La gente está encontrando los aviones [in the game code]. Me refiero a los aviones con torreta. Ese tipo de avión «, dijo Nickmercs en un video reciente en su canal de YouTube.» No sé ustedes, pero jugué Fortnite durante algún tiempo, todavía lo hago. Y recuerdo cuando pusieron aviones en Fortnite… ¡No, no! Así que buena suerte con eso, jefe «.

Si bien existe una buena posibilidad de que los aviones Zona de guerra podría terminar siendo mucho mejor de lo que Nickmercs quiere admitir en este momento, todavía suena quemado por la última aparición del vehículo en un juego de batalla real. A pesar de esta vacilación con la inclusión de aviones, Nickmercs ha dicho que todavía está mirando hacia el futuro de Zona de guerra y Call of Duty en general.

Entonces, si los aviones llegan a Zona de guerra, ¿se considera que también podrían arruinar el juego? Déjame saber lo que piensas en los comentarios o en Twitter en @ MooreMan12.

[H/T Dexerto]




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba