Bradley Beal jugará para un nuevo equipo de la NBA la próxima temporada. Según ESPN, los Washington Wizards están finalizando un trato para cambiar a Beal a los Phoenix Suns. Se espera que el paquete comercial incluya a Chris Paul, Landry Shamet, varias selecciones de segunda ronda y un intercambio de selecciones. Los Wizards también acordaron enviar a Jordan Goodwin e Isaiah Todd a los Suns.
Según los informes, el acuerdo tardará unos días en completarse para permitir que los Wizards presenten ofertas para que el acuerdo sea un intercambio de tres veces para darle a Paul la oportunidad de jugar para un contendiente al título. Si eso no sucede, los Wizards y Paul podrían acordar comprar su contrato para que pueda ser agente libre. Beal levantó su cláusula de no intercambio y se unirá a Devin Booker, Kevin Durant y Deandre Ayton para la temporada 2023-24.
“Este fue un proceso extremadamente complicado con tantos obstáculos diferentes que superar, y [Wizards owner] Ted Leonsis y [Wizards president] Michael Winger fue un socio increíble para hacer que esto sucediera”, dijo a ESPN el agente de Beal, Mark Bartelstein de Priority Sports. “Desde el día en que Ted reclutó a Brad, ha estado a nuestro lado junto con [former general managers] Ernie Grunfeld y Tommy Sheppard. Siempre han apoyado a Brad en todos los sentidos y ahora hemos experimentado exactamente lo mismo con Ted y Michael Winger. Estamos sumamente agradecidos”.
Beal, de 29 años, fue seleccionado por los Wizards en el puesto número 3 en general en el Draft de la NBA de 2012. Fue seleccionado para el Equipo All-Rookie en 2013 y nombrado para el Equipo All-Star tres veces (2018, 2019, 2021). Su mejor temporada fue en 2021 cuando fue seleccionado para el equipo All-NBA después de promediar 31,3, 4,7 rebotes y 4,4 asistencias por partido. Beal ha jugado en 45 juegos de playoffs y promedió 23.5 puntos en juegos de postemporada.
En una entrevista con el atletico en octubre, Beal habló sobre su objetivo para los Wizards la temporada pasada: “He sido un All-Star, he sido un tipo All-NBA, he anotado más de 30 puntos en años consecutivos ,” él dijo. “¿Qué objetivos individuales busco realmente, verdad? Esos serían grandiosos. Esos vienen con ganar. No tiene sentido anotar 30 en un juego y ser rechazado para ser un All-Star porque no estás ganando. Entonces, si ganamos juegos, esos pequeños elogios se cuidan solos. Pero solo quiero ganar. Quiero poder llevar a mi equipo a los playoffs, ganar una serie, llegar a la próxima serie, ganar una serie, llegar a la conferencia. finales, ganar esa serie, llegar a la final y, con suerte, ganarla”.
Source link