Watch Dogs de Ubisoft comenzó como un juego de conductor cancelado

Watch Dogs de Ubisoft comenzó como un juego de conductor cancelado

Nuevas fuentes afirman que Watch Dogs no solo recicló partes de un juego de Driver cancelado, estaba destinado a ser ese juego, pero simplemente no encajaba en el molde.

El original Ver perros, lanzado en 2014, en un momento estaba destinado a ser una secuela en el GTA-como Conductor serie, pero en su lugar se escindió en su propia franquicia, indica un nuevo informe. Con un nuevo énfasis en la piratería, el proyecto supuestamente se consideró demasiado diferente para tener sentido bajo la Conductor nombre.

La Conductor La serie comenzó en 1999 y siempre se ha centrado en conducir por un mundo abierto, inspirada en películas de persecución de coches como Bullitt y El conductor. Las secuelas introdujeron más complejidad, incluida la capacidad de ir a pie o secuestrar otros vehículos. Eso hizo comparaciones con el Grand Theft Auto juegos, aunque la serie fracasó después del fracaso de Driv3r durante la sexta generación de consolas. Su último título importante fue el de 2011. Conductor San Francisco.

El juego que se lanzó como Watch Dogs comenzó como una secuela de la franquicia Driver, pero siempre fue en gran parte lo que ves en el producto final.“, dice una fuente anónima de Ubisoft VG247. Esto contradice una entrevista de 2013 con el presidente norteamericano de la empresa, quien dijo que Ver perros simplemente “reutilizó parte del trabajo“que se había hecho en un motor de vehículo durante un Conductor juego. La fuente anónima explica que el producto fue “Siempre moderno, tenía a pie, parkour, combate y conducción, todo ambientado en una gran ciudad de mundo abierto, y el gancho principal siempre fue la tecnología moderna y la piratería.. “Se alega que solo después de que Ubisoft no pudo ubicar este proyecto en el Conductor universo que se convirtió en su propia propiedad: Ver perros.

Este último punto es disputado por otra persona anónima de Ubisoft, quien dice que Ubisoft Montreal reorientó una demostración del Conductor proyecto sobre piratería después Conductor: San Franciscola pérdida de la GTA serie en ventas. “Simplemente hicieron lo suyo y convencieron a Yves [Guillemot, Ubisoft’s CEO] podría tener “su propio GTA” en lugar del Driver de bajo precio.“Ambas fuentes coinciden en que la piratería fue la diferencia que obligó a Ubisoft a convertir el juego en una nueva IP, como una Príncipe de Persia la secuela finalmente se convirtió Assassin’s Creed. Una fuente sostiene que esto es “realmente la única forma de obtener una nueva IP AAA“en Ubisoft, lo que significa que un equipo asegurará un presupuesto bajo una marca establecida, pero luego hará suficientes cambios para que los ejecutivos puedan ser persuadidos de permitir una escisión.

Watch Perros comparte mucho en común con Conductor. El protagonista del primer juego, Aiden Pearce, tiene la reputación de ser un timonel, y las persecuciones de autos son comunes durante el juego, e incluso tomó prestada la idea del sigilo vehicular. Aún más revelador, en Watch Dogs 2, hay una aplicación de misión de taxi con la etiqueta “Driver SF”. Si bien no hay indicios de que Ubisoft volverá a la Conductor serie en un futuro próximo, claramente todavía vive en Ver perros.

Fuente: VG247

Source link