Watch Dogs: Legion cae a 30 FPS Luce bien en PS5, Xbox Series

Watch Dogs: Legion cae a 30 FPS Luce bien en PS5, Xbox Series

Ubisoft revela que tanto PS5 como Xbox Series X son capaces de ejecutar Watch Dogs: Legion en 4K con trazado de rayos en tiempo real, pero solo a 30 fps.

Ubisoft ha revelado que Watch Dogs: Legión solo se puede ejecutar a 30 fps en PS5 y Xbox Serie X con resolución 4K y trazado de rayos en tiempo real habilitado. Curiosamente, incluso las PC de gama alta no podían alcanzar los 60 fps con alta fidelidad gráfica antes de que Nvidia anunciara las revolucionarias GPU de la serie 30, pero no hay duda de que este es un rendimiento decepcionante teniendo en cuenta lo que Microsoft y Sony han promocionado como la “próxima generación”. .

Según la investigación técnica de julio de Fundición digital, incluso las tarjetas gráficas Nvidia más potentes no podían funcionar Watch Dogs: Legión con las especificaciones más altas a 4K / 60fps con RTX habilitado. Las versiones preliminares distribuidas por Ubisoft estaban bloqueadas a 30 fps; intentar superar este valor dio como resultado que NVIDIA RTX2080ti luchara por alcanzar un recuento de cuadros estable. Fue una revelación algo preocupante que podría apuntar a un diseño cuestionable bajo el capó, pero vale la pena recordar que el trazado de rayos es una técnica más nueva que aún no ha sido domesticada adecuadamente por el hardware actual.

En una sesión de AMA en Reddit, Watch Dogs: Legión Se le preguntó al productor Lathieeshe Thillainathan sobre las características de rendimiento del juego y si podrá alcanzar 4K / 120 fps con el trazado de rayos habilitado en PS5 y Xbox Series X. Según el productor, el juego se ejecutará en 4K con trazado de rayos habilitado, pero limitado a 30 fps en ambas consolas de próxima generación. Los usuarios reaccionaron a esta respuesta de una manera esperada y decepcionada, pidiendo al menos una opción para optar por un modo de rendimiento 4K / 60fps sin la exigente tecnología de trazado de rayos en tiempo real. Desafortunadamente, el productor en vivo no dio más detalles sobre este tema, dejando estas inquietudes sin abordar. El resto de las preguntas de la comunidad se centraron principalmente en los detalles del juego más que en los aspectos técnicos del juego.

A principios de octubre, Ubisoft reveló una expansión de historia posterior al lanzamiento para Watch Dogs: Legión, el post-lanzamiento Línea de sangre DLC, que reintroducirá un puñado de personajes favoritos de los fanáticos en el juego. El regreso más notable es el de Aiden Pearce, el protagonista con capa del original. perros guardianes El juego volverá como un operativo jugable, con barba y mirada exhausta esta vez. Además de eso, Legion recibirá una buena parte de contenido gratuito a partir de un modo cooperativo en línea en diciembre.

El único lugar para disfrutar plenamente Watch Dogs: Legión en toda la gloria de 4K con trazado de rayos y velocidades de cuadro que alcanzan o superan los 60 fps, habrá PC de gama alta equipadas con GPU Nvidia RTX 30 Series. Teniendo en cuenta que en julio, las soluciones de Nvidia existentes no eran capaces de ofrecer el mayor rendimiento en el juego, no debería sorprender que las consolas con soluciones de GPU más antiguas no puedan ejecutar el título de la mejor manera. Para Xbox Series X, esto es aún más vergonzoso dado sus 12 TFLOP de potencia gráfica ampliamente publicitados.

Watch Dogs: Legión estará disponible en Xbox One, PS4, Windows PC y Stadia el 29 de octubre de 2020, y se lanzará para Xbox Series X / S el 10 de noviembre y para PS5 el 12 de noviembre.

Fuente: Ubisoft / Reddit


Source link