Watch Dogs Legion está diseñado para ser repetido más de 20 veces

Reloj Perros Legion está tan enfocado en la capacidad de reproducción que se enviará con más de 20 versiones diferentes de la secuencia de comandos, cada una con diferentes personajes, personas, voces y actuación. Reloj Perros Legion fue la revelación semi-sorpresa de Ubisoft en el E3 2019, que se filtró apenas unos días antes del gran espectáculo pero que, sin embargo, impresionó al público con su enorme franja de personajes jugables y un mundo de juego flexible.

Según informes prácticos con Reloj Perros Legion en el E3 2019, casi todos los críticos que tuvieron la oportunidad de echar un vistazo al Londres posterior al Brexit que Ubisoft ha construido como escenario para la próxima entrega de su franquicia quedaron impresionados. Uno de los principales puntos de venta para Reloj Perros Legion ha sido la intención del desarrollador asegurarse de que cada personaje pueda unirse a Dedsec. Obviamente, es una empresa enorme en un mundo de juegos tan poblado como el que se ofrece en Reloj Perros Legion, pero es una perspectiva tentadora que pone al juego en varias listas obligatorias que salen del E3.

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De acuerdo a Reloj Perros Legion El director creativo Clint Hocking, tiene aún más variaciones con el juego. Durante una entrevista con Borde revista (a través de JuegosRadar), Se le pidió a Hocking que respondiera una pregunta sobre las formas en que las variaciones propuestas de la historia se desarrollan funcionalmente. Hocking respondió con una revelación alucinante: Ubisoft ha encargado 20 versiones diferentes de Reloj Perros Legion guión. Aquí hay más de Hocking:

"No hay ningún tipo en la caja que esté allí para comenzar con todas las cinemáticas y las personas que reclutas son solo el elenco de apoyo. Hay 20 versiones diferentes del guión de Legion y no me refiero a que las personas digan las mismas líneas. Estamos hablando de diferentes personajes, diferentes personas, diferentes voces, diferentes actuaciones. Estamos utilizando la tecnología para alterar todas las voces … utilizamos la fotogrametría para capturar docenas de caras diferentes, que se han combinado utilizando técnicas de animación innovadoras para producir literalmente miles de cabezas únicas."


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Parece justo decir que existe la posibilidad de que alguien juegue Reloj Perros Legion cinco o diez veces y nunca obtengas la misma escena o el mismo diálogo entre dos personajes, lo que coloca la repetibilidad del juego en el mismo nivel que los gigantes de la industria como Skyrim y The Witcher 3: Wild Hunt. Sin embargo, esos juegos aún tenían respuestas de guión más estrictas, y un protagonista que estaba bloqueado desde el principio. Qué Reloj Perros Legion Intentar hacer lo contrario va en contra de muchas de las lecciones prácticas que hemos aprendido de la industria de los juegos, evitando que un personaje principal comercial se adueñe de cada anuncio y, en cambio, adopte la fluidez del caos.

¿Será recompensado? Es difícil decirlo, hay muchas cosas que pueden salir mal con un juego que intenta ser tan abierto como Reloj Perros Legion. Las narrativas pueden diluirse y carecer de impacto emocional, por ejemplo, o los personajes nunca pueden sentir que se despegaron en términos de desarrollo. Eso no ha cambiado a la gente de estar extremadamente emocionada por Reloj Perros LegionSin embargo, lo que podría significar grandes cosas para las ventas de la franquicia, incluso si el producto terminado es menos reproducible de lo que parece actualmente.

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Fuente: Borde revista (a través de JuegosRadar)


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