Watch Dogs: Legion Player rastrea lo que hacen los NPC reclutables todo el día

Watch Dogs: Legion Player rastrea lo que hacen los NPC reclutables todo el día

Un YouTuber ha seguido a varios NPC en Watch Dogs: Legion, registrando comportamientos y horarios diarios generalmente formulados y bastante poco interesantes.

Un usuario de YouTube pasó horas siguiendo a los NPC en Watch Dogs: Legión, con algunos resultados relativamente decepcionantes. El nuevo juego de piratería sigilosa de Ubisoft se fijó objetivos muy ambiciosos cuando se anunció. En el entorno distópico de Londres del futuro cercano del juego, se puede reclutar y jugar con cada NPC con el que se encuentre el jugador. Cada uno tiene su propio conjunto único de ventajas, equipos y defectos, y cada uno se podrá jugar durante todo el juego, incluso en escenas. El sistema de generación de procedimientos que hace posible esta mecánica ha dado lugar a unos resultados sorprendentes e inquietantes.

Esta mecánica de juego muy audaz generó mucho interés por parte del público del juego. Al mundo le parecía que tenía el potencial de ser asombroso o terrible. Ahora que el juego finalmente se lanzó, la verdad está en el medio. El juego recibió críticas en su mayoría positivas de los críticos, pero la mayoría estuvo de acuerdo en que estaba lejos de ser la experiencia que cambiaría el mundo que se prometió. El juego carecía en gran medida de profundidad, y la simulación de jugar como cualquiera tenía limitaciones considerables si los fanáticos lo empujaban demasiado. En su mayor parte, hizo lo suficiente para cumplir la letra de lo que prometió y nada más, dejando un divertido juego de sigilo de mundo abierto que probablemente no hará demasiadas olas.

Un YouTuber, DefendTheHouse, decidió poner a prueba la simulación del juego siguiendo a NPC aleatorios durante horas y viendo lo que hacían. Encontró muy poca variación entre las acciones de los diversos NPC que investigó. La mayoría de ellos hizo una sola actividad relacionada con su ocupación asignada al azar durante muchas horas en el juego, luego fueron a una estación de metro de Londres o una casa residencial, ambos lugares donde el jugador no podía seguir. Nunca salieron mientras DefendTheHouse estaba mirando. Un NPC, un mensajero en bicicleta, incluso fue atropellado por un automóvil, pero eso no cambió mucho su horario. Después de correr presa del pánico, el mensajero pasó un tiempo vagando sin rumbo fijo antes de regresar a casa como si nada hubiera pasado. Mira cómo se desarrolla el experimento a continuación.

Dado lo grande que es el mundo abierto del juego y lo bien abastecido que está con NPC que se pueden reclutar, puede parecer un poco decepcionante que los personajes lleven vidas tan obviamente guionadas y completamente poco interesantes. Pero conviene recordar que Watch Dogs: Legión es principalmente un juego de sigilo y no un simulador de vida. Los comportamientos de fórmula de los NPC proporcionan el pretexto suficiente para que el primer encuentro del jugador con ellos se sienta orgánico y, en la mayoría de las circunstancias, eso es todo lo que se necesita antes de que comience el proceso de reclutamiento.

los Watch Dogs: Legión que los fanáticos obtuvieron no es tan inmersivo como el Watch Dogs: Legión que se prometió a los fanáticos, pero eso no significa que sea un mal juego. Todavía hay mucha diversión para los entusiastas del sigilo, y reclutar nuevos agentes sigue siendo un concepto novedoso y agradable, incluso si sus vidas básicamente no tienen sentido sin la intervención del jugador. La industria de los videojuegos está plagada de promesas incumplidas y ambiciones fallidas, y en un mundo como este, un juego como Watch Dogs: Legión ser agradable en lugar de revelador no es una gran pérdida.

Fuente: DefendTheHouse


Source link