Cine

Watchmen: los mayores huevos de Pascua cómicos en el episodio 7 | Screen Rant

Advertencia: SPOILERS para Vigilantes Episodio 7

HBO's Vigilantes La serie ahora está en su séptimo episodio, con toda la serie conteniendo varias referencias y Huevos de Pascua a la historia icónica original del cómic. Saber cuántos Vigilantes Ya se han encontrado los huevos de Pascua, la serie de televisión no muestra signos de detenerse.

El episodio 7, "Un temor casi religioso" echa un vistazo a la historia y el pasado de Angela Abar, también conocida como Sister Night. Mientras que el Episodio 6 analizó el pasado de su abuelo, este episodio analiza el suyo, trazando paralelos significativos entre sus dos criaturas (¡además de proporcionar información sobre el paradero de cierta persona de piel azul)! Aquí están todas las referencias, secretos ocultos, y los fanáticos de los Huevos de Pascua no querrán perderse tan pronto como dejen de tambalearse. Vigilantes torcer todavía.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

9. Un temor casi religioso

El primer huevo de Pascua que se encuentra en este episodio es su título: "Un temor casi religioso". El título es en realidad una línea del Doctor Manhattan en el original Vigilantes cómic En el contexto de él hablando sobre su papel en ganar la guerra para Estados Unidos, Manhattan se refiere a los soldados del Viet Cong que se rindieron pacíficamente ante él después de solo dos meses. Dice que su terror hacia él estaba equilibrado con "un temor casi religioso". El punto se puntúa en este episodio, donde el Día VVN (Victoria sobre Vietnam) está en marcha en Saigón en la infancia de Angela, y la parafernalia y la decoración del Doctor Manhattan están en todo el lugar similares a Santa Claus y Navidad.

RELACIONADO: Batman existe en el universo Watchmen de HBO (y él es negro)

8. Nova Express

Los vigilantes calamares Jeremy Irons como Adrian Veidt Ozymandias y Doctor Manhattan

El episodio comienza mostrando un clip de un documental titulado Manhattan: una vida americana. En él, el documental cuestiona las exhibiciones más nobles y heroicas del Doctor Manhattan contra las teorías de que podría ser una amenaza, y muestra que la revista Nova Express expone del cómic que detalla las preocupaciones de que el Doctor Manhattan puede causar cáncer dentro de las personas más cercanas a él. Los fanáticos recordarán que esta afirmación era falsa, en realidad una mentira creada por Ozymandias como parte de su siniestro plan para crear la paz. La mentira fue hecha para influenciar al Doctor Manhattan a abandonar el planeta para no interferir con los planes de Veidt.

7) Fogdancing en VHS

Libro de Fogdancing del huevo de Pascua de los vigilantes

Está bien, Fogdancing no terminó con solo un libro. Parece que también se adaptó a una película. Escrito por Max Shea, el libro ya ha sido mencionado anteriormente en episodios anteriores de la serie HBO. Shea fue uno de los creativos involuntarios obligados a crear el calamar gigante de Veidt. Shea también fue el autor de los cómics piratas "Tales of the Black Freighter".

6. Swingers de seda en VHS, también

Los huevos de Pascua VHS continúan con Swingers de seda, una película que parece ser sobre la madre de Laurie Blake, el espectro de seda original. Sin embargo, parece ser una adaptación más dramática y liberal similar a American Hero Story series de televisión encontradas en el mundo Watchmen, que contienen varias exageraciones y representaciones falsas de los eventos reales.

5. El origen del nombre de 'Sister Night' explicado

Watchmen-Sister-Night-VHS

Finalmente para los huevos de Pascua VHS, hay Noche de Hermanas: "La monja con la madre% y $ ng pistola". Comprado por la joven Angela Abar, se revela que esta cinta particular de VHS es la fuente del apodo enmascarado de Angela más adelante en la vida cuando se convierte en detective. Además, La monja con el arma Motherf% & $ ng es el nombre de una de las pistas de la banda sonora de la serie de Trent Reznor y Atticus Ross. Es una pista realmente genial.

RELACIONADO: Cada pista para el gran giro (spoiler) de Watchmen

4. El único títere que ve las cuerdas

Durante las festividades de VVN, vemos a un titiritero haciendo un espectáculo que representa una escena clásica del Vigilantes cómic. La escena es del tiempo del Doctor Manhattan en Vietnam, donde aumenta su tamaño al de un gigante, caminando entre las fuerzas del Viet Cong. El titiritero tiene una gran marioneta del Doctor Manhattan, que trae otra línea de Manhattan de los cómics donde le dice a Laurie que todos son marionetas, pero él es el único que puede ver las cuerdas.

3. Burgers 'N' Borscht

Después de la muerte de los padres de Angela en Saigón y algún tiempo en un orfanato, su abuela la encuentra y se prepara para llevarla a su casa en Tulsa. Lleva a la joven Angela a un restaurante en Saigón llamado "Burgers 'N' Borscht". Es un excelente ejemplo de la unidad encontrada entre los EE. UU. Y Rusia después del éxito del plan de Veidt, visitado en las páginas finales de la serie original.

2. El nuevo hombre de la frontera

El nuevo hombre de la frontera el periódico obtiene otra referencia, con una copia de él en el búnker de Looking Glass. Los fanáticos recordarán que el New Frontiersman fue el papel favorito de Rorshach, creando aún más similitudes entre él y Looking Glass como una versión moderna. The New Frontiersman es también el periódico que publicó el diario de Rorshach.

1. La vida de David Bowie en Marte

Dr. Manhattan en Marte

Con la gran revelación de que el esposo de Angela es, de hecho, el Doctor Manhattan (¡¿Qué ?!), una versión de David Bowie Vida en Marte obras de teatro que son un guiño a la amplia creencia de que Manhattan había estado viviendo en Marte. Sin embargo, a la luz de esta nueva revelación, ahora se sabe que había estado viviendo en Tulsa disfrazado de humano, como el esposo de Angela.

Espera ver mucho más Vigilantes Desglose de huevos de Pascua con cada nuevo episodio! Y si hay alguno que nos hayamos perdido, asegúrese de informarnos en los comentarios.

MÁS: El flashback de Watchmen de HBO convirtió al padre de Donald Trump en un villano

Capitán América y la teoría del viejo Steve Rogers

El viejo Capitán América puede jugar un NUEVO rol después del final del juego




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba