Watchmen Showrunner revela cuánto tiempo pasa entre las escenas de Ozymandias

HBO's Vigilantes Tiene muchas partes móviles. La serie, ambientada tres décadas después de los eventos de la serie de cómics del mismo nombre de Alan Moore y Dave Gibbons, opera en gran medida en torno al misterio de quién mató al jefe de policía de Tulsa Judd Crawford (Don Johnson) y el misterio asociado de Angela Abar / El abuelo de la hermana Night, Will Reeves (Louis Gossett Jr.) tiene en cuenta las cosas. Además de todo eso, sin embargo, está el misterio perdurable de Adrian Veidt. Se ha revelado que la antigua Ozymandias está encarcelada en una luna planetaria en algún lugar del espacio, mantenida durante años en una especie de mundo carcelario. En su mayor parte, cada episodio revela un poco más de la historia de Adrian, pero parece que la forma en que se desarrolla esa historia es un poco inesperada. Según el showrunner Damon Lindelof, hay un paso de tiempo significativo entre cada episodio.

Hablando con Collider, Lindelof explicó que las porciones de Veidt de cada episodio de Watchmen tienen un lapso de un año entre cada episodio, lo que significa que en el transcurso de los cinco episodios en los que hemos visto a Veidt en su mundo carcelario, han pasado cinco años. de tiempo para el personaje.

"Lo que estamos aprendiendo sobre Adrian Veidt es que en cada entrega que recibimos de los nueve episodios, solo hay un episodio en el que no obtienes una entrega de Veidt, la narración de historias, él no encajaba allí, pero cada otro se obtiene (uno) ", dijo Lindelof. "Y transcurre un año entre cada episodio. Es una historia contada en un lienzo muy, muy grande, cada entrega tiene lugar en otro aniversario de otro año que ha pasado donde sea que lo esté pasando".

La idea de que los espectadores están viendo el encarcelamiento de Veidt durante años en lugar de días es algo que ayuda a dar un poco más de sentido a algunas de las cosas que hemos visto en esas partes de Watchmen. Ciertamente explica los pasteles repetidos de "aniversario", así como puede explicar que no son necesariamente pasteles de "cumpleaños" como algunos han asumido y son, en cambio, pasteles para marcar el paso del tiempo que Veidt ha estado en su propio personal. infierno. También ofrece un poco de contexto sobre los clones de Veidt, aunque también hemos visto a Veidt acelerar el desarrollo de dichos clones, algo que el actor Jeremy Irons describió recientemente como "lógico".

"Están muy felices en la sopa", dijo Irons sobre la escena. "Parecía completamente natural. Bastante extraño, la visión que tuve en mi cabeza en esa escena fue: ¿has visto esos documentales sobre la cría de pollos? Donde todos los pollitos bajan por la cinta transportadora y el tipo dice: 'No, No quiero esa. Esa puede irse. Eso es masculino. Eso era lo que tenía en mente para esa escena: es completamente lógico vivir con ella. Es una escena muy hermosa, pensé ".

Vigilantes se transmite los domingos a las 9 / 8c en HBO.



Source link