Watchmen Showrunner rompe el épico Dr. Manhattan Twist

Esta semana, los fanáticos quedaron atónitos con la gran revelación de que uno de los personajes más desprevenidos de Vigilantes en realidad era el todopoderoso Dr. Manhattan, que vivía justo debajo de las narices de todos como un hombre de familia en Tulsa, Oklahoma. Pero el hecho de que Cal Abar, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II en la serie, vivía secretamente como un semidiós omnipotente no fue el único gran susto; es que él no lo sabía, y su esposa Angela AKA Sister Night (Regina King) lo supo todo el tiempo. El Doctor Manhattan básicamente ha sido un espectro en la serie de HBO, por lo que su regreso en este episodio fue un giro importante ya que el final finalmente se enfoca.

El showrunner de la serie Damon Lindelof finalmente habló sobre el sorprendente papel del Dr. Manhattan en Vigilantes, explicando en una entrevista con THR que su lugar en la serie de secuelas fue uno de los desafíos más importantes del concierto.

"Comencé todo este viaje desde la perspectiva de un fanático: ¿qué tendría que ver en un programa de televisión que se atreviera a llamarse Watchmen? El Dr. Manhattan estaba cerca de la parte superior de esa lista", dijo Lindelof. "Pero aún más importante era que necesitábamos contar una nueva historia con un nuevo personaje en el centro. Una vez que aterrizamos en Angela Abar como ese centro, la nueva regla se convirtió en cualquier personaje heredado que estuviéramos usando (Veidt, Laurie y Hooded Justice) solo podía usarse al servicio de la historia de Angela … ella era el sol, todos los demás necesitaban orbitar a su alrededor ".

Esto presentó uno de los mayores desafíos para la trama de Vigilantes pero una vez que lo resolvieron, Lindelof y el resto de la sala de escritores descubrieron la manera perfecta de impulsar la historia.

"Entonces, ¿cómo podría el Dr. Manhattan, un hombre con el poder de Dios, estar al servicio de la historia de Angela en lugar de al revés?" Dijo Lindelof. "Basado en su pasado (y todos los tropos de la mitología greco / romana), la respuesta fue intuitiva … amor. Sabíamos que esta relación solo podría funcionar si Manhattan tomara la forma de un humano, y así nació la idea de Cal. Y sí, llegó temprano. Casi desde el salto ".

Lindelof agregó que muy pocas personas detrás de escena sabían que en realidad estaban eligiendo al Dr. Manhattan cuando se centraban en Cal, a pesar de que este siempre era el plan. Abdul-Mateen II mismo no se enteró hasta después de que le fue otorgado el papel.

El resultado fue una de las revelaciones más sorprendentes de la televisión este año, y una que hace que los fanáticos reconsideren todo lo que creían saber sobre la serie.

Nuevos episodios de Vigilantes aire los domingos en HBO.



Source link