Resumen
- Giyu y Tanjiro tienen personalidades y perspectivas de la vida drásticamente diferentes.
- Ambos héroes enfrentaron tragedias personales similares y viven con la culpa de los sacrificios de sus seres queridos.
- Giyu destaca por su independencia, mientras que Tanjiro prospera gracias al trabajo en equipo y la positividad.
Asesino de demonios Definitivamente tiene un carácter para representar todo tipo de personalidad, desde tranquila y reservada hasta bulliciosa y extrovertida. En la serie también se representan varios estilos de lucha diferentes y cada Hashira posee un estilo de respiración único basado en una propiedad como el agua o el sonido. De todos los héroes, Giyu Tomioka, The Water Hashira y Tanjiro Kamado no podrían parecer más diferentes a primera vista.
Giyu siempre ha sido un personaje estoico y reservado que prefiere luchar de forma independiente. Él confía en sus propias habilidades en lugar del trabajo en equipo, e incluso se negó a participar en el Entrenamiento Hashira en cazador de demonios arco más nuevo. Por el contrario, Tanjiro está más inclinado a ver el valor de luchar junto a otros, aunque ciertamente puede valerse por sí solo.
Como persona, es más extrovertido y alegre, con una visión positiva de todo, por muy grave que parezca la situación. Pocas personas podrían recuperarse de las tragedias que ha enfrentado Tanjiro, pero pase lo que pase, el joven héroe todavía ve lo bueno en las personas.
Las personalidades y perspectivas de la vida de Tanjiro y Giyu son monumentalmente diferentes
Giyu es tranquilo y autónomo, mientras que Tanjiro es amigable y alegre
De todos los Hashiras, Giyu ha sido históricamente el que menos parecía identificarse con Tanjiro. Sin embargo, esto cambió drásticamente después del episodio 2 de la Arco de entrenamiento de Hashira emitido. Este episodio profundizó en el trágico pasado de Giyu. y reveló una conexión asombrosa entre sus experiencias y las de Tanjiro. A lo largo de la cuarta temporada de Asesino de demonios, El distante Water Hashira se negó a enseñar en el programa de capacitación de Hashira, negándose a dar una razón por su falta de participación y aislándose de todos. En este segundo episodio, Tanjiro va a hablar con él e intenta descubrir por qué.
Después de muchas molestias y regaños por parte de Tanjiro, Giyu finalmente reveló que su mejor amigo y héroe, Sabito, y su hermana, Tsutako, sacrificaron sus vidas por Giyu, dejándolo con una culpa y una vergüenza insuperables. Giyu explicó que no se sentía bien participando en el entrenamiento de los nuevos cazadores de demonios porque se sentía como un fraude que sólo pasó su Selección Final y se convirtió en Hashira debido a los sacrificios de los demás. En ese momento, Tanjiro de repente pudo identificarse mucho más con Giyu porque tuvo casi exactamente la misma horrible experiencia, pero de una manera diferente.
Relacionado
Demon Slayer: Explicación de la undécima forma de Tomioka
En Demon Slayer, Giyu Tomioka se ha convertido en un espadachín formidable y domina una nueva forma llamada Dead Calm. Aquí está su undécimo curso, explicado.
Giyu y Tanjiro fueron testigos de la muerte de sus seres queridos por su bien
Ambos héroes viven con la culpa de ver a alguien importante para ellos sacrificarse
El momento que inspiró a Tanjiro a convertirse en un cazador de demonios fue perder a todos los miembros de su familia, excepto a Nezuko, a un ataque de demonio. Después de la tragedia, se dio cuenta de que Nezuko se había convertido en un demonio y juró vengar a su familia y convertirla en humana nuevamente como represalia. Este no fue el único escenario horrible que presenció, ya que también tuvo que ver a su mentor, el ex Flame Hashira, Kyojuro Rengoku, morir para salvarlo a él y a sus amigos en una tensa batalla con el demonio de rango superior tres, Akaza. Giyu y Tanjiro comparten puntos en común debido a estas tragedias compartidas.
Tanjiro pudo identificarse con Giyu porque de repente comprendió por qué Water Hashira estaba tan destrozado, solitario y vacilante en sus propias habilidades y destrezas como cazador de demonios. Instó a Giyu a unirse al Entrenamiento Hashira de todos modos para que Sabito y su hermana se sintieran orgullosos y No desperdicien la oportunidad que sacrificaron sus vidas para darle. Este sentimiento pareció hablarle a Giyu, y aceptó, aceptando participar en el Entrenamiento Hashira en el futuro. Es intrigante cómo Tanjiro y Giyu sufrieron circunstancias difíciles muy similares, pero manejaron sus problemas de maneras marcadamente diferentes.
Relacionado
La nueva espada de Tanjiro en Demon Slayer rinde homenaje a un héroe caído favorito de los fanáticos
Tanjiro acaba de recibir su nueva espada en Demon Slayer y presenta una modificación especial en honor a un amigo caído y héroe perdido a manos de los demonios.
Ambos héroes manejaron sus tragedias personales similares de manera muy diferente
Giyu se volvió reservado y retraído, mientras que Tanjiro se volvió franco y animó a los demás
Ambos héroes son admirables, convirtiéndose en fuertes y talentosos cazadores de demonios a pesar de los devastadores acontecimientos que ambos vivieron. Sin embargo, Giyu y Tanjiro manejaron estos momentos de manera diferente y se convirtieron en personalidades casi opuestas. Giyu se transformó en una persona muy insegura, tranquila e independiente después de perder a su mejor amiga y hermana. También se castigaba continuamente internamente por desmayarse durante la Selección Final y no tener éxito en el desafío debido a sus propios esfuerzos, sino a la ayuda de otros. Tanjiro respondió de manera diferente y, aunque indudablemente también estaba desconsolado, utilizó la experiencia como poderosa motivación.
Tanjiro es cazador de demonios El personaje más optimista y positivo, que ve el lado positivo e incluso muestra amabilidad con los demonios. Perdió a casi toda su familia y a un querido mentor, y su hermana pequeña ahora es un demonio, pero sigue siendo una persona solidaria a pesar de todas las dificultades de su vida. Es notablemente inspirador por su resiliencia y capacidad para aprovechar al máximo su situación. Con la ayuda y el aliento de Tanjiro, tal vez Giyu pueda adoptar algunos de estos rasgos en el futuro y No dejes que los sacrificios de Sabito y Tsutako por él sean en vano, tal como dijo Tanjiro.
Giyu y Tanjiro tienen mucho que enseñarse mutuamente
Giyu domina la independencia y la autosuficiencia, mientras que Tanjiro sobresale en el trabajo en equipo y la positividad
La actitud alegre de Tanjiro es importante, pero Giyu también puede ayudar a Tanjiro a ser más independiente y autosuficiente como cazador de demonios. Aunque han vivido vidas similares, ambos personajes poseen mentalidades notablemente diferentes después de la tragedia de perder a un ser querido. Cada uno afronta el duelo de manera diferente, por lo que Es realista y refrescante cómo la serie muestra una variedad de formas en que alguien podría abordar este tema incómodo., incluyendo aislarse como Giyu o animar a los demás y ser positivo, como Tanjiro. como el Asesino de demonios Si una pareja fortalece su nueva amistad, continuarán influyéndose mutuamente, aprendiendo de los rasgos positivos y las experiencias compartidas de cada uno.
Cazador de demonios: Kimetsu no Yaiba
- Elenco
- Natsuki Hanae, Zach Aguilar, Abby Trott, Akari Kitō, Yoshitsugu Matsuoka
- Fecha de lanzamiento
- 22 de enero de 2021
- Estaciones
- 4
Source link