Tecnología

Waymo COO Tekedra Mawakana llega a TC Sessions: Mobility 2020

En los últimos dos años, Waymo ha ampliado un servicio de robotaxi en el área de Phoenix, ha consolidado o ampliado las asociaciones con Volvo y Fiat Chrysler Automobiles, ha adquirido al menos una empresa, ha lanzado un negocio lidar y ha intensificado las pruebas de sus camiones automatizados.

En la primera línea de este cambio, y del futuro de Waymo, se encuentra Tekedra Mawakana, el director de operaciones de la compañía. En octubre, Mawakana se unirá a nuestro escenario virtual en TC Sessions: Mobility. El evento virtual, que destacará las mentes mejores y más brillantes en movilidad, tendrá lugar durante dos días, el 6 y el 7 de octubre.

Mawakana se unirá a nosotros para discutir Waymo, el caso comercial de los vehículos autónomos, así como su trayectoria profesional, planes para el futuro y experiencia como inversionista ángel.

Como director de operaciones, Mawakana supervisa la estrategia comercial, las operaciones, el desarrollo comercial, las políticas públicas globales, los asuntos públicos, el marketing, las comunicaciones y la responsabilidad social corporativa.

En resumen, Mawakana es la persona detrás de Waymo que hace que las cosas sucedan.

Sus dos décadas de experiencia liderando equipos en eBay, Yahoo, AOL y Startec Global Communications la han preparado para el trabajo definitivo: asegurar que la tecnología de Waymo se comercialice y adopte ampliamente. Mawakana ya está inmerso en esa misión. Fue responsable del lanzamiento del primer servicio comercial de Waymo, Waymo One, en diciembre de 2018.

Mawakana también es un inversionista ángel centrado en el impacto social y se desempeña en la Junta de Líderes de la Industria de la Asociación de Tecnología del Consumidor y como miembro del Comité Ejecutivo en la junta de Saving Promise. Anteriormente se desempeñó como presidenta de la junta de Internet Association y en la junta directiva de Global Network Initiative.

Puede asistir los dos días de TC Sessions: Mobility al precio de reserva anticipada de $ 145, con descuentos para grupos disponibles cuando compra al por mayor con otras personas en su oficina. Si eres estudiante, puedes ingresar por solo $ 50. Las startups en etapa temprana pueden obtener exposición adicional para su empresa y la capacidad de generar clientes potenciales con un paquete de exhibición de startups virtual, que incluye tres (3) boletos por $ 335. Reserve su lugar hoy para TC Sessions: Movilidad y ahorro.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba