Después de suspender sus operaciones de conducción autónoma a fines de marzo debido a la pandemia de COVID-19, Waymo ha anunciado que reanudará las operaciones de conducción el 11 de mayo en Arizona.
Waymo comenzará sus operaciones de conducción nuevamente en el área de Phoenix, una decisión que la compañía dice que tomó después de conversaciones con “nuestros equipos, socios y autoridades locales y estatales”, antes de restaurarlos en otras ciudades, incluidas San Francisco, Detroit y Los Ángeles.
La orden de permanencia en el hogar de Arizona vence el 15 de mayo, pero los expertos académicos han expresado su preocupación de que Arizona aún no ha alcanzado el pico de su brote de COVID-19 y algunos que trabajaron con el gobierno estatal recientemente dijo el Washington Post que se les pidió que “pausaran” el trabajo de proyecciones y modelos.
De la empresa anuncio dice que este es el primer paso en un “enfoque escalonado para reanudar nuestras operaciones de manera segura”, comenzando con su flota de prueba y luego, finalmente, ofreciendo Waymo One, su servicio de transporte autónomo, nuevamente.
Waymo dijo que está siguiendo las pautas de seguridad de los gobiernos locales y estatales, así como de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Las medidas de seguridad que Waymo ha implementado incluyen exigir que el personal use máscaras faciales en sus instalaciones o vehículos, a menos que alguien conduzca solo en un vehículo y una asociación con AutoNation para limpiar los autos varias veces al día.
La compañía dice que también limitó la capacidad máxima e implementó pautas de distanciamiento social para sus áreas de trabajo, creó capacitación en salud y seguridad para su equipo y trabajará con proveedores de atención médica ocupacional para evaluar a las personas antes de que ingresen a las instalaciones.
Source link