Apps

Waze se vuelve más inteligente con sugerencias de viajes, indicaciones de carril, notificaciones de tráfico y más

Aplicación de navegación propiedad de Google Waze está obteniendo una serie de nuevas características de productos, así como una asociación con Amazon Music, anunció la compañía en su primer gran evento virtual, Waze On. Entre los cambios, Waze está obteniendo recomendaciones personalizadas basadas en el historial de viajes de un usuario, así como notificaciones de tráfico, mejoras de ETA, sugerencias de carriles, integración ampliada del Asistente de Google y más.

Las sugerencias de viaje de Waze son una de las características nuevas más notables, ya que aprovechan los patrones de conducción históricos del usuario de Waze para hacer inferencias sobre hacia dónde se dirigirá el usuario a continuación. La función, que se implementará el próximo mes, se basará en los viajes que el usuario realizó en el pasado, así como en las ubicaciones a las que ha conducido recientemente, dice Waze. Las sugerencias ofrecerán al conductor una descripción visual de su viaje, incluidos detalles como el tiempo que durará el viaje y el tráfico esperado.

Waze se vuelve más inteligente con sugerencias de viajes, indicaciones de carril, notificaciones de tráfico y más 1

Créditos de imagen: Waze

Otra característica nueva, las notificaciones de tráfico, alertará a los usuarios cuando el tráfico comience a acumularse o cuando el conductor corra el riesgo de llegar tarde tanto a los destinos favoritos como a los frecuentes, así como a los recorridos planificados por única vez. Estos también llegarán el próximo mes, señaló Waze.

Entre las mejoras más inteligentes se encuentra una nueva incorporación llamada Lane Guidance. Como sugiere el nombre, Waze ahora podrá decirles a los conductores en qué carril deben estar cuando se incorporan o salen de un tramo de autopista. Esta función se está implementando ahora.

Waze se vuelve más inteligente con sugerencias de viajes, indicaciones de carril, notificaciones de tráfico y más 2

Créditos de imagen: Waze

Waze también actualizó sus cálculos de ETA en áreas donde hay menos conductores, un reflejo del impacto que la pandemia ha tenido en los patrones históricos de conducción. Dado que en algunas áreas hay menos automóviles en la carretera debido a que las empresas adoptan el trabajo remoto, Waze dice que ha sido más difícil predecir el flujo cambiante del tráfico. La actualización debería ayudarlo a tener en cuenta la reducción del tráfico al realizar cálculos en algunas áreas.

En una actualización muy necesaria, los usuarios ahora podrán guardar su itinerario para un viaje planificado directamente en la aplicación Waze desde la función Live Map en la web.

Waze se vuelve más inteligente con sugerencias de viajes, indicaciones de carril, notificaciones de tráfico y más 3

Créditos de imagen: Waze

Waze también ha ampliado la integración del Asistente de Google a los usuarios de Waze de habla francesa, española y portuguesa.

El servicio Waze Carpool también recibió algunas actualizaciones. Ahora ofrece funciones de reserva instantánea y aprobación automática para conductores y pasajeros. Los conductores también pueden recibir solicitudes de viaje en tiempo real cuando comienzan a conducir, lo que les permite recoger a más pasajeros en el camino.

Waze se vuelve más inteligente con sugerencias de viajes, indicaciones de carril, notificaciones de tráfico y más 4

Créditos de imagen: Waze

Mientras tanto, Amazon Music se unió al programa de socios de Waze Audio Player, que permite a los usuarios de Waze escuchar servicios de terceros desde el reproductor de audio de Waze. Los usuarios de Amazon Music también podrán acceder a la aplicación Waze desde la aplicación de música. El programa de audio en sí no es nuevo. Waze ya trabaja con otros socios de música y audio, incluidos Spotify, Pandora, TuneIn, YouTube Music, Deezer, TIDAL, Stitcher, iHeartRadio, NPR One, Scribd y otros.

Waze se vuelve más inteligente con sugerencias de viajes, indicaciones de carril, notificaciones de tráfico y más 5

Créditos de imagen: Waze

Waze en el evento dijo que ahora ve a más de 140 millones de usuarios en todo el mundo por mes contribuyendo a la comunidad al conducir más de 36 mil millones de kilómetros y reportar más de 70 millones de incidentes en 185 países.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.