Cine y Películas

WB afirma que las acusaciones de Batwoman de Ruby Rose son una historia revisionista

Warner Bros. TV responde a las acusaciones de Ruby Rose sobre Batwoman en el set, citando quejas contra la estrella por su propio comportamiento en el lugar de trabajo.

Warner Bros.TV ha respondido a Ruby Rose’s Batwoman acusaciones en el set. Rose fue inicialmente la estrella de The CW’s Batwoman programa, que comenzó en 2019. La actriz interpretó la versión de Kate Kane de Batwoman, uno de los primeros superhéroes abiertamente homosexuales de la familia Bat de DC. Rose interpretó al personaje durante una temporada antes de ser reemplazada en la temporada 2 con un nuevo personaje con la capucha, Ryan Wilder, interpretado por Javicia Leslie. Corrieron rumores de que Rose había abandonado el programa debido al drama detrás de escena, pero hoy Rose respondió con sus propias acusaciones contra el estudio.

Rose usó Instagram hoy, alegando problemas en el set que la llevaron a dejar el programa, incluidas condiciones de trabajo inseguras, conducta sexual inapropiada, comportamiento no profesional y más. La actriz nombra específicamente a la showrunner Caroline Dries y a los productores ejecutivos Greg Berlanti y Sarah Schechter, así como al ex presidente de WB TV, Peter Roth, como los culpables del drama de Batwoman y su eventual salida del programa. La actriz continuó diciendo que no abandonó el programa y que «ellos» «arruinado» el personaje de Kate Kane y Batwoman «destruida».


Ahora, WB TV está contraatacando al primero Batwoman actriz y sus acusaciones, emitiendo un comunicado (a través de Fecha límite), que describe su explicación de su salida y las acusaciones en el set en su contra. WB dice que la empresa había decidido no «ejercer su opción de contratar a Ruby para la segunda temporada de Batwoman» debido a «múltiples quejas sobre el comportamiento en el lugar de trabajo» que era «extensamente revisado y manejado de forma privada». Esta no es la primera vez que se menciona el comportamiento de Rose en el set, pero con ambos lados señalando con el dedo, es difícil determinar dónde está la verdad. Lea la declaración de WB a continuación:

Desde que salí Batwoman, Rose se ha mantenido bastante ocupada, protagonizando películas de acción. El portero con Jean Reno, SAS: Aviso rojo con Andy Serkis, así como Vencer a con Morgan Freeman. Ella recientemente envolvió El yate con Frank Grillo y tiene varios proyectos adicionales programados. Rose se hizo un nombre por sí misma con papeles en programas como El naranja es el nuevo negro y películas como xXx: El regreso de Xander Cage y John Wick: Capítulo dos, lo que eventualmente la llevó a su casting como Batwoman.

Con tantas acusaciones entre Rose y el estudio, es difícil tomar el pulso de lo que realmente sucedió en el set de Batwoman durante el mandato de Rose. Con investigaciones privadas, grabaciones de video individuales y documentación, así como campañas en las redes sociales para compartir la «verdad» sobre todo, todo se reduce a un «él dijo que ella dijo» en este momento. En algún lugar entre líneas está la verdad real, pero aún está por verse si eso alguna vez ha salido a la luz. Al igual que con cualquier acusación legítima, se debe llevar a cabo una investigación para ver si hubo algún delito, por mucho de esto Batwoman El drama parece ser más un choque profesional entre la estrella y el estudio, que es algo que deben resolver, en lugar de las horquillas digitales de Twitter e Instagram.

Fuente: Fecha límite


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba