Cine

We Bare Bears: Resumen de la temporada 3 | Screen Rant

Aquí hay una guía de lo que ocurrió en el Nosotros osos desnudos temporada 3 final. Cartoon Network ha sido la fuerza impulsora detrás de algunos increíbles espectáculos de animación, desde los muy populares Tiempo de Aventura a los aclamados por la crítica Steven Universe y, más recientemente, su reinicio de Las chicas Superpoderosas. Nosotros osos desnudos, que emitió su primera temporada en 2015, seguramente se unirá a sus filas como un clásico de Cartoon Network.

La animación es una creación del antiguo artista del guión gráfico de Pixar, Daniel Chong, y se basa en su cómic web. Los tres osos desnudos. Sigue las aventuras de tres hermanos oso adoptados: Grizz (Eric Edelstein), Panda (Bobby Moynihan) y Ice Bear (Demetri Martin), que viven en San Francisco y hacen todo lo posible para encajar en la sociedad humana. Uno de sus movimientos característicos es la "pila de osos", que se forman parados uno sobre la espalda del otro y utilizan como su principal forma de moverse por la ciudad. En el camino, se encuentran con varios amigos humanos y no humanos, como la niña prodigio Chloe (Charlyne Yi), el famoso oso de koala de internet Nom Nom (Patton Oswalt) y el amigable pie grande Charlie (Jason Lee).

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Tiempo de aventura: Explicación de la historia de fondo del Rey Helado

Nosotros osos desnudos concluyó su cuarta temporada a principios de 2019. Cartoon Network aún no ha confirmado si se ha renovado para una quinta temporada, pero confirmaron un largometraje, We Bare Bears: The Movie – estaba en producción y que se estaba desarrollando una serie derivada centrada en los osos como cachorros. Las versiones para bebés de los hermanos se han visto antes en varios episodios de flashback del programa que le dan a Grizz, Panda y Ice Bear un poco de historia de fondo. Uno de esos episodios fue el Nosotros osos desnudos final de la temporada 3 "Los ositos no pueden saltar".

We Bare Bears Los osos bebés no pueden saltar

Nosotros osos desnudos es conocido por sus referencias a la cultura pop de los 90 y el final de la temporada 3 no es diferente. Su título es una referencia a la película de 1992. Los hombres blancos no pueden saltar y la estrella invitada del episodio es la leyenda del baloncesto de los 90 Charles Barkley. En el episodio, los osos juegan un partido de baloncesto contra un grupo de niños para ganar una pizza. Son terribles en el trabajo en equipo y están perdiendo el juego hasta que Charles Barkley aparece mágicamente de una carta coleccionable que Panda lleva consigo. Barkley les enseña algunas habilidades y algunas lecciones para trabajar juntos y Grizz, Panda y Ice Bear pronto toman ventaja sobre sus oponentes.

Los osos realizan espontáneamente una pila de osos, la primera vez que lo hacen, para hacer un tiro y terminar ganando el juego, pero comparten amablemente la pizza con los niños. "Baby Bears Can’t Jump" puede parecer un episodio cursi, pero el Nosotros osos desnudos El final de la temporada 3 es más importante de lo que parece, ya que muestra el origen de su movimiento característico.

Siguiente: "Cómo hablar con la gente" de Steven Universe es la mejor mordaza desechable

Preguntas finales para jóvenes ajenos a la justicia

Young Justice: Outsiders: nuestras 12 preguntas más importantes después de la final




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.