We Were The Lucky Ones, creador y director, habla sobre la combinación del entorno de época con el sentimiento moderno

We Were The Lucky Ones, creador y director, habla sobre la combinación del entorno de época con el sentimiento moderno

Resumen

  • Nosotros éramos los afortunados
    es una miniserie de Hulu basada en la novela homónima de Georgia Hunter sobre una familia judía que quedó dispersa después de la invasión alemana de Polonia.
  • La serie está dirigida por Erica Lipez y Tommy Kail, conocidos por sus aclamados programas de televisión y su dirección, quienes fueron apasionados en su enfoque para adaptar la novela de Hunter.
  • El programa se centra en las relaciones familiares, el casting y en la combinación auténtica de la estética de la época con el atractivo moderno.

Una de las exploraciones más emotivas e íntimas del Holocausto llega a la pantalla con Nosotros éramos los afortunados. La miniserie de Hulu es una adaptación de la novela más vendida del New York Times de Georgia Hunter que cuenta la historia de los Kurcs, una familia judía en Polonia cuyas vidas felices quedan desarraigadas cuando Alemania invade el país, dando inicio a la Segunda Guerra Mundial. Posteriormente, la familia se encuentra dispersa: algunos toman rutas peligrosas para escapar del país, mientras que otros quedan atrapados en Polonia o en otro lugar.

Nosotros éramos los afortunados ha sido desarrollado por Erica Lipez, un talento prolífico en el mundo de la televisión gracias a su trabajo en Apple TV+ El programa de la mañanael Psicópata programa de precuela Motel Bates y max Julia. Tommy Kail, tres veces ganador del Emmy, mejor conocido por dirigir FX Fosse/Verdon muestra biografica y filmada hamilton producción, también lidera el equipo de dirección y es productor ejecutivo del programa.

Relacionado

Novedad en Hulu: las 104 películas y programas de televisión que llegarán en abril

Hulu sigue siendo un gran jugador entre los streamers con la llegada de nueva programación original junto con películas y programas de televisión clásicos en abril.

Antes del estreno del programa, entrevistó a Lipez y Kail para discutir Nosotros éramos los afortunados. El dúo reflexionó sobre cómo obtener las primeras copias de la novela de Georgia Hunter y cómo quedaron cautivados por ella, sus esfuerzos por contar auténticamente la historia de su familia, el proceso de selección y la combinación de la ambientación de la época con una estética más moderna.

Lípez lee detenidamente Éramos los afortunados En 24 Horas

: Estoy muy emocionado de charlar con ustedes dos para este programa. Es muy poderoso, es muy importante para la sociedad actual. Erica, empezaré contigo. ¿Qué fue lo que realmente te hizo querer ayudar a adaptarlo a la pantalla en el libro de Georgia?

Erica Lipez: Cuando Tommy me dio el libro de Georgia, lo leí en 24 horas. No podía dejarlo, fue una de las lecturas más emotivas y propulsoras que jamás haya experimentado. Y me enamoré profundamente de la familia. Creo que, como mujer judía, realmente me identifiqué con esta familia, vi a mi propia familia en ellos. Pero también sentí que, como alguien que tenía una muy buena educación sobre ese período del Holocausto, esta era una perspectiva que nunca había visto antes.

A través de esta lente tan íntima de esta familia. Viajamos por todo el mundo, cuatro continentes, nueve años, y tener la oportunidad de adaptarnos me pareció una historia tan épica. Y sabíamos que sería extremadamente difícil, pero parecía una oportunidad única en la vida. Así que nos propusimos intentar hacerlo y aquí estamos. [Chuckles]

Tommy Kail: Aparentemente lo logramos, porque aquí estamos, estamos hablando contigo. Lo logramos, Grant. [Laughs]

Tommy, ¿cómo fue crear la apariencia de este programa? Porque se siente muy ambientado en ese período, pero también muy moderno al mismo tiempo.

Tommy Kail: Qué maravilloso escuchar, eso significa mucho, porque hablamos de esto constantemente con Georgia. Y luego estábamos armando el mundo con nuestro director de cinematografía, Timmy Ives, y James Merifield, quien hizo nuestro diseño de producción. En todos los ámbitos, con Lisa disfrazada. Una de las cosas de las que hablamos desde el principio fue: “¿Cómo hacemos que esto parezca como si estuviéramos usando ropa, no disfraces? ¿Cómo le quitamos todo el polvo a cualquier cosa que pueda estar adherida a una historia que podría Hazlo, ‘Oh, eso está ahí. Eso es entonces’”. Queríamos que esto pareciera urgente, queríamos que se sintiera vital y vívido.

Una de las cosas de las que hablamos mucho fue que las fotografías de esa época a menudo adquieren tonos sepia o blanco y negro debido a la tecnología. Pero los sentimientos emocionales estaban a todo color, así que quisimos intentar representarlos a todo color. Y eso es algo en lo que trabajamos muy duro en este equipo de diseño en todos los ámbitos, desde el departamento de utilería en cada detalle. Y en cada momento, teníamos que intentar darle al actor algo mucho más específico a lo que aferrarse para hacer que la actuación fuera rica, también sabíamos, construiría un puente y le permitiría sentirse como algo que podría conectar con el público de hoy. .

Lipez y Kail sabían que “Tuve que formar una familia“En el proceso de fundición

Con la profunda conexión que ambos tenían con esta historia y con estos personajes, ¿quién dirías que fue el más importante en el proceso de casting, considerando que tenemos diferentes miradas íntimas sobre cada uno?

Erica Lipez: Bueno, lo que intentábamos hacer con esta serie era que la familia lo es todo, así que sabíamos que teníamos que construir una familia. Las primeras personas que se inscribieron en el proyecto fueron Joey y Logan, y a los dos les apasionaba mucho y corrían hacia él. creo que tienen eso [thing] Tom estaba hablando de [they’re] personas que podrían retratar de manera tan auténtica a estos personajes, pero que también se sienten tan presentes, humanos y conectados con el momento que creo que realmente ayuda a cerrar la brecha entre el entonces y el ahora.

Y luego, más allá de eso, hicimos un proceso de casting muy extenso con nuestra brillante directora de casting, Fiona Weir. Simplemente sabíamos que necesitábamos encontrar actores increíbles en la pantalla y humanos increíbles fuera de la pantalla, y la química dentro y fuera de la pantalla sería importante con este grupo. Entonces, nos tomamos nuestro tiempo y encontramos verdaderamente el grupo de personas más mágico con el que he trabajado. Es un grupo muy conectado y cariñoso. Si tienes la oportunidad de conocerlos a todos, verás que todos se aman de verdad. No podrás decir ni una palabra si los reúnes a todos en grupo. Ese es el único problema. [Laughs]

Tommy, ¿tenías algo que quisieras agregar a esa pregunta sobre el proceso de casting?

Tommy Kail: Lo único que me vino a la mente fue que conoces la idea de que el personaje que interpreta Logan y el personaje que interpreta Joey eran almas gemelas. Nacieron el mismo día, con años de diferencia, y Joey y Logan se conocen desde hace mucho tiempo. No trabajaron juntos más allá de lo que hicieron juntos en Bullet Train, pero no de una manera realmente íntima.

Pero había algo que los dos compartían que se sentía profundo, y algo que ya rayaba ese tipo de amor fraternal. Creo que Erica y yo estamos realmente interesados ​​en contar historias sobre el amor entre hermanos. Es uno de los pozos menos expresados, pero creo que el más profundo, que intentar sondear. Y el libro de Georgia y esta familia nos dieron la oportunidad de hacerlo.

Acerca de Nosotros éramos los afortunados

Basada en la novela más vendida del New York Times de Georgia Hunter, la adaptación televisiva de “We Were the Lucky Ones” es una serie limitada inspirada en la increíble historia real de una familia judía separada al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. La serie los sigue a través de continentes mientras hacen todo lo que está a su alcance para sobrevivir y reunirse. “We Were the Lucky Ones” demuestra cómo frente al momento más oscuro del siglo XX, el espíritu humano puede perdurar e incluso prosperar. La serie es un homenaje al triunfo de la esperanza y el amor contra todo pronóstico.

Mira nuestros otros Nosotros éramos los afortunados entrevistas aquí:

We Were the Lucky Ones comienza a transmitirse en Hulu el 28 de marzo.

Nosotros éramos los afortunados

Basada en la novela de Georgia Hunter, We Were the Lucky Ones es una serie de televisión de historia dramática de 2024 creada para Hulu por Erica Lipez. La película sigue a una familia judía polaca que intenta encontrarse décadas después de la Segunda Guerra Mundial.

Elenco
Joey King, Logan Lerman, Henry Lloyd-Hughes, Amit Rahav, Hadas Yaron, Sam Woolf, Michael Aloni

Fecha de lanzamiento
28 de marzo de 2024

Estaciones
1

Escritores
Erica Lípez

Directores
Thomas Kail

Creador(es)
Erica Lípez


Source link