Ícono del sitio La Neta Neta

Weber carga contra la familia Schumacher: "Solo escuchamos mentiras"

Weber carga contra la familia Schumacher: "Solo escuchamos mentiras"

Willi Weber ha vuelto a hablar. Ya lo hizo en varias ocasiones, como en 2016, cuando pidió que “la familia de Schumacher debería informar sobre su salud”. Weber, ex representantes de Michael Schumacher desde las categorías inferiores y en sus éxitos en la F1, reveló en el diario ‘BILD’ por aquel entonces que desde el accidente que sufrió su representado en 2013, no ha podido visitar jamás al 7 veces campeón, que Corinna, la mujer del ‘Kaiser‘, lo vetó. Mostraba entonces la esperanza de que ese veto fuera levantado y que Michael se recuperase: “Sólo espero que un día mi teléfono suene, que sea Michael y que diga: ‘Willi, baja hasta aquí, ya que hay mucho de qué hablar’, justo como hacía antes”. Pero sigue sin saber nada sobre su ex cliente y por ello, volvió a mostrarse contundente con sus declaraciones en ‘La Gazzetta dello Sport’ para hablar del libro que ha decidido escribir a sus 80 años, ‘Gasolina en la sangre- Michael Schumacher’, de más de 350 páginas en el que explica su historia junto a la gran estrella alemana. 

En dicha charla con el prestigioso diario deportivo italiano, Willi volvió a mostrar su frustración por ver como la familia le apartó y le sigue manteniendo lejos del que fuera su representado. 

“Fue un dolor enorme para mí. Intenté cientos de veces contactar con Corinna y no contestaba. Llamé a Jean Todt para preguntarle si debería ir al hospital y me dijo que esperara, que era demasiado pronto. Llamé al día siguiente y nadie contestó. No esperaba un comportamiento así y aún estoy enfadado con eso”, apuntó Weber. 

“Me mantuvieron fuera mientras me decían que era demasiado pronto, bien ahora es demasiado tarde. Han pasado nueve años. Quizás deberían decir las cosas como son”, agregó, insistiendo en su idea de ser transparentes con los fans que Michael tiene en todo el mundo. 

“Puedo entender la situación inicial, ya que yo siempre hice todo lo posible para proteger la privacidad de Michael, pero desde entonces sólo he escuchado mentiras por su parte. Años después del accidente, me dije a mí mismo que simplemente estaría pendiente de mi familia, ya que no podía cambiar las cosas. Michael era como un hijo para mí. Incluso hoy me duele hablar de eso”, agregó. 




Source link

Salir de la versión móvil