Wedding Crashers está impulsada por las divertidas personalidades de John Beckwith y Jeremy Gray. Los dos ayudaron a hacer Wedding Crashers una de las comedias más taquilleras de la década de 2000 con sus divertidísimas payasadas.
Sin embargo, su historia se desarrolla como resultado de su comportamiento nefasto, mintiendo a las mujeres para ganarse su simpatía y llevarlas a la cama. A los fanáticos les encanta ver las payasadas histéricas de John y Jeremy, pero cuando se desentrañan sus acciones, se revelan cualidades desagradables. Lo mismo ocurre con el resto del elenco principal de Wedding Crashers.
Sack Lodge
Sack es el principal antagonista en Wedding Crashers, y tiene varias cualidades desagradables. Conspira para acabar con John y Jeremy al revelar su artimaña. Sin embargo, no lo hace porque esté preocupado por su familia, sino más bien impulsado por su odio hacia los dos invitados.
Sack tiene mal genio y arremete contra su compañera Claire Cleary varias veces a lo largo de la película. Además, le miente repetidamente sobre acostarse con otras mujeres. Sack no es sincero y no respeta a Claire ni al resto de la familia Cleary, y solo finge sinceridad para aplacarlos.
Chazz Reinhold
Gracias a Chazz, algunos fans llaman Wedding Crashers una de las mejores películas de Will Ferrell. Chazz es el intruso de bodas original y se revela menos encantador que John y Jeremy. Cuando John lo conoce, se revela como un hombre de mediana edad que vive con su madre.
Habiendo renunciado a las bodas y pasado a los funerales, su manipulación de las mujeres en duelo parece mucho menos juguetona que las payasadas de John y Jeremy. Le grita a su madre y llama idiota a Jeremy por casarse después de enamorarse de Gloria. Su actitud perezosa y su comportamiento egoísta lo convierten en uno de los personajes menos agradables de la película.
Secretario de Estados Unidos William Cleary
La secretaria Cleary tiene algunas cualidades agradables. Por ejemplo, es uno de los personajes más inteligentes de Wedding Crashers. Se muestra alegre con John después de creer que los dos tienen intereses compartidos. Además, parece tener realmente en mente el mejor interés de su hija. Cuando ella tiene los pies fríos sobre casarse con Sack, él la anima a seguir su corazón.
Sin embargo, el secretario Cleary también muestra varias cualidades insoportables. Intenta intimidar a Jeremy. A menudo es severo y muestra poco afecto hacia su esposa. Además, es negligente con su hijo Todd y no lo defiende cuando su madre le lanza insultos homofóbicos.
Gloria Cleary
Gloria es generalmente amable y da la bienvenida a John y Jeremy al viaje de su familia. Ella es agradable y casi siempre se muestra con una sonrisa en su rostro. Sin embargo, ella no es uno de los personajes más agradables de la película.
Ella muestra un comportamiento irracional y errático como cuando ataca a Jeremy después de vendar su herida en la rodilla. Puede ser molesta y actuar como una niña, lo que se ve subrayada por momentos como cuando habla con su padre con una voz inventada desde su juventud. Ella se aferra a Jeremy y no lo escucha mientras él trata de distanciarse el uno del otro.
Jeremy Gray
Los fanáticos podrían decir que Jeremy es el personaje más divertido de Wedding Crashers. Hace algunas de las risas más grandes de la película gracias a sus carismáticos peroratas. Sin embargo, Jeremy es menos agradable que algunos de sus compañeros. Es egoísta y manipulador, y mujeriego por práctica.
Miente a las mujeres para dormir con ellas y parece ser el “cerebro” de su operación y la de John. Sus acciones insensibles incluyen hacerse pasar por un receptor de corazón púrpura y tratar de arrebatar algunas de las millas de viajero frecuente de sus clientes en el trabajo como mediador de divorcios. Sin embargo, su encanto es difícil de negar. Muestra su compasión en su relación con John y su eventual romance con Gloria.
John Beckwith
John realiza los mismos engaños que Jeremy. Se le muestra fingiendo llorar para ganarse la simpatía, mintiendo profundamente, y obliga a Jeremy a unirse a él en su cruzada por Claire Cleary a pesar de las muchas objeciones de Jeremy. John demuestra ser implacable después de enterarse de que Jeremy le ha estado ocultando un secreto.
Sin embargo, John es tan encantador como Jeremy, y su cuidado por los demás se demuestra cuando llega a la boda de Jeremy a pesar de sus reservas. La boda de Jeremy es una de Wedding Crashers‘bodas geniales pero poco realistas. Parece sincero cuando se disculpa con Claire y los Clearys.
Sra. Cleary
La Sra. Cleary es uno de los personajes menos desarrollados de la serie, y la mayor parte de su arco gira en torno a un intento de seducción de John. Su comportamiento extramatrimonial parece una traición hasta que revela que ella y la secretaria Cleary han sido infieles desde los primeros años de su matrimonio.
Aparte de su extraño insulto hacia John, la señora Cleary es generalmente amable, y quizás el único miembro de la familia que apoya a Todd cuando su abuela lo intimida en la cena. Cuando se levanta para irse, ella le dice que “siga adelante”.
Claire Cleary
Claire es una de las personalidades más agradables que aparecen en Wedding Crashers. A menudo tiene una sonrisa en su rostro y rara vez se muestra tratando a los demás con falta de respeto.
Su confianza en los demás es admirable, aunque permite que John y Jeremy la engañen durante los primeros eventos de la película. Claire es quizás el personaje principal más agradable de Wedding Crashers porque rara vez se presenta mostrando un comportamiento egoísta o malicioso.