Cine y Películas

Wednesday Star se une al elenco de la película de acción real de Minecraft

Resumen

  • La actriz Emma Myers se une al elenco de Minecraft: la películapero su personaje y los detalles de la trama de la película siguen siendo un secreto.
  • Después de años de infierno de desarrollo, el Minecraft La película apunta tentativamente a una fecha de estreno en abril de 2025, pero muchos detalles aún son inciertos.
  • El casting de Emma Myers no significa necesariamente que la película llegue antes, ya que su participación puede entrar en conflicto con su trabajo en el programa de Netflix. Miércoles.

Miércoles La actriz Emma Myers se une al elenco de Minecraft: la película. La adaptación del videojuego se ha anunciado previamente. Jason Momoa protagonizará el papel principal de la película. Otros actores confirmados en Minecraft Incluyen a Danielle Brooks y Sebastian Eugene Hansen.

De acuerdo a Fecha límite, Según los informes, Myers se ha unido al elenco de Minecraft. Aún no está confirmado qué personaje interpretará Myers Minecraft: la películaya que los detalles de la trama de la película aún no se han revelado.

¿Cuándo llegará la película de Minecraft? – Explicación del infierno del desarrollo de Minecraft

“/>

Mientras que el personaje de Myers en el Minecraft La función aún no se ha anunciado, la naturaleza de su papel está lejos de ser el único aspecto secreto de la adaptación. Aunque su producción aparentemente ha sido confirmada por Warner Bros., MinecraftLa trama aún no ha sido confirmada. por el estudio. Además, los detalles específicos de los personajes en cuanto a los roles desempeñados por Momoa, Brooks y Hansen también se mantienen en secreto.

La incertidumbre actual de la Minecraft La película sigue años de existencia del proyecto en el infierno del desarrollo. Después de que el videojuego despegó, Warner Bros. anunció inicialmente el desarrollo de Minecraft en 2014. Desde entonces, se han anunciado múltiples fechas de estreno para la película, entre 2019 y 2022. Ahora, casi una década después, el estudio está considerando tentativamente una fecha de estreno en abril de 2025. Minecraftaunque esta fecha, como muchos otros detalles de la película, sigue siendo incierta.

“/>

Relacionado

Las 10 películas de videojuegos estrenadas en la década de 2020, clasificadas de peor a mejor

Las películas de videojuegos están ganando popularidad y finalmente están teniendo un impacto en el cine en la década de 2020, como lo demuestra este ranking de adaptaciones de esta década.

Si bien cualquier noticia es buena para Minecraft: la película – ya que se espera que confirme que la película aún está en desarrollo activo – el casting de Myers no necesariamente indica que la película llegará antes. Antes del casting de Myers, el noticias más recientes sobre Minecraft: la película posicionó la producción cinematográfica para una fecha de inicio en la primavera de 2024. Sin embargo, lo que potencialmente entra en conflicto con esta ventana es el hecho de que Myers también interpreta a Enid Sinclair en el exitoso programa de Netflix. Miércoles, que pretende filmar la temporada 2 lo antes posible. Con suerte, el trabajo de Myers en Miércoles La temporada 2 no entrará en conflicto demasiado con la de Minecraft mientras la película continúa su desarrollo de años.

Fuente: Fecha límite

  • “/>

    Minecraft: la película
    Director:
    Formación

    Elenco:
    Formación

    Escritores:
    Formación

    Productor:
    Roy Lee, María Padre

    Compania de produccion:
    Warner Bros., Warner Bros. Animation, Mojang, Vertigo Entertainment

    Distribuidor :
    Warner Bros.

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button