Weebly ahora es parte de Square, pero continúa actualizándose como un producto independiente. Esta semana, por ejemplo, la compañía anunció una serie de nuevas funciones de comercio electrónico para la aplicación móvil Weebly.
Esas características incluyen la capacidad de enviar e imprimir etiquetas, responder a las preguntas de los clientes (a través de Facebook Messenger, que puede integrarse en los sitios de Weebly), aprobar las reseñas de los clientes, crear códigos de cupones de marca y editar todos los aspectos de su tienda, incluido listado de productos y precios, todo desde la aplicación.
Gran parte de esta funcionalidad ya existía en el escritorio, por lo que el anuncio se trata de trasladar estas capacidades a los teléfonos inteligentes. En una publicación de blog, la empresa esbozó una visión para que el teléfono móvil se convierta en “la nueva oficina administrativa”.
El CEO de Weebly, David Rusenko, me dijo que a medida que su equipo ha estado agregando más funciones para los comerciantes, quiere que la gente piense en Weebly “cada vez más como una plataforma de comercio electrónico”, no solo como un simple creador de sitios web. Y el soporte para dispositivos móviles fue una parte importante de eso.
“Esto es lo que pedían nuestros clientes”, dijo Rusenko. “Básicamente, la gente está adoptando su estilo de vida empresarial y tiene la libertad de trabajar en las cosas donde quiera que esté”.
Y aparentemente el uso de dispositivos móviles ya ha aumentado significativamente, con un aumento del 75 por ciento durante el año pasado en los clientes que usaron la aplicación móvil Weebly para administrar pedidos, así como un aumento del 120 por ciento en el uso de dispositivos móviles para administrar listados de productos.
Source link