“Siempre empiezo a sonreír cuando salgo del túnel, veo el estadio y el campo de juego. El ambiente en Old Trafford es maravilloso e increíble, y si me dices que será aún más especial este jueves ante el FC Barcelona, entonces ya estoy deseando que llegue”. Así habló Wout Weghorst en los medios de comunicación del Manchester United, impaciente por vivir el Manchester United-Barça, partido de vuelta de la eliminatoria de acceso a los octavos de final de la Europa League que se juega este jueves en Old Trafford a las 21 horas (Movistar Liga de Campeones) tras el 2-2 de la ida en el Camp Nou.
“Estamos caminando a buen ritmo, y todavía estamos activos en las cuatro competiciones. La final de la Carabao Cup (la Copa de la Liga) está después (el domingo a las 17.30 horas ante el Newcastle), así que ahora lo único que cuenta es el partido del jueves ante el Barça. Queremos ganar los cuatro trofeos”, proclamó.
El delantero neerlandés de 30 años, que llegó a préstamo en enero procedente de Burnley, se ha convertido en un fijo en las alineaciones de Erik ten Hag por su carácter y lucha como complemento de Marcus Rashford en ataque. Sólo lleva un gol, pero todavía no ha marcado en Old Trafford ante su público y quiere hacerlo el jueves.