Wembanyama ya voló a USA para el Draft y no se esperaba esto al llegar

Wembanyama ya voló a USA para el Draft y no se esperaba esto al llegar

Victor Wembanyama ha llegado a Estados Unidos para participar en el draft de la NBA. El avión procedente de Francia que transportaba al espigado talento francés -que casi con toda seguridad será elegido por los San Antonio Spurs con el número 1 en el draft del jueves- llegó el lunes al aeropuerto internacional de Newark, a las afueras de Nueva York. E incluso antes de convertirse en una estrella de la NBA, tuvo su primer contacto oficial con el estrellato de la NBA.

Numerosos aficionados sabían en qué vuelo viajaba y cuándo aterrizaba el avión, y muchos le estaban esperando. Wembanyama firmó autógrafos alegremente, garabateando su nombre en pelotas de baloncesto y camisetas de los Spurs -algunas incluso con su nombre ya en la espalda- antes de dirigirse a un vehículo que le esperaba. 

“No sé cómo sabían en qué vuelo estaba, pero es divertido”, dijo Wembanyama en un vídeo distribuido en las redes sociales de la NBA mientras caminaba por el aeropuerto de Nueva Jersey, agachando la cabeza para evitar algunos de los carteles atornillados al techo de la terminal. “Es diferente, ver que puedes tener tanto impacto en la gente”. 

Es el comienzo de unos días frenéticos para el fenómeno francés de 19 años, considerado desde hace tiempo una promesa generacional como no se había visto desde que LeBron James entró en la liga en 2003. 

Se espera que Wembanyama comparezca el miércoles ante los medios de comunicación antes del draft, que se celebre el jueves y que probablemente esté en San Antonio en algún momento del viernes.

El resto del verano tampoco tendrá pausas para él. Wembanyama ya ha sido anunciado como uno de los participantes previstos en la Liga de Verano de Las Vegas allí del 7 al 9 de julio, y ha dicho que quiere jugar con Francia en la Copa del Mundo de Baloncesto que tendrá lugar en Filipinas, Indonesia y Japón a partir de finales de agosto y hasta el 10 de septiembre.




Source link