Cómicos

Wendys ofrece Frosty gratis, aquí se explica cómo obtenerlo


Wendys ofrece Frosty gratis, aquí se explica cómo obtenerlo 4

Aunque es posible que no pueda salir de Trick or Treating o repartir dulces en su casa este año, Wendy’s espera hacer que su Halloween sea un poco menos miserable con algunas ofertas gratuitas este fin de semana (aunque se requiere una cuenta de la aplicación Wendy’s). Según un comunicado de prensa del restaurante, los fanáticos pueden ir a la página de Twitter de Wendy para canjear un pequeño Frosty gratis con la compra el sábado 31 de octubre (¡eso es Halloween!) La cuenta de Wendy’s hará un tweet espeluznante con un enlace que recompensará a los invitados con una cuenta de la aplicación de Wendy’s que solo estará disponible el 31 de octubre y el 1 de noviembre, pero los invitados podrán canjear el Free Frost (con la compra) a través de 8 de noviembre.

Los fanáticos de Wendy’s en el área de Los Ángeles ansiosos por experimentar Wendy’s y algunas emociones de Halloween tendrán la oportunidad de participar en su «Scare Thru», ubicado en el restaurante en 8810 S Garfield Avenue, South Gate, California 90280. Una experiencia inmersiva disponible Del 29 al 31 de octubre, el evento tomará algunas fotos en la competencia de comida rápida de Wendy’s, que incluirá «payasos aterradores, reyes locos terroríficos y espeluznantes linternas de Jack-in-the-box». Los primeros 5,000 autoservicio de truco o trato se llevarán a casa un libro «Boo», un libro de cupones que incluye cinco cupones individuales para un Jr. Frosty gratis, o un cupón GRATIS Small Frosty para sobrevivir a la experiencia inquietante. El evento se llevará a cabo de 6:30 am a 3 am pacífico en sus días.

Esta no es la única cadena de comida rápida que pone su competencia de hamburguesas en la mira para la temporada de Halloween. A principios de esta semana se reveló que Burger Kings (aunque solo en Suecia y Dinamarca) tienen lo que ellos llaman la promoción «Payaso cancelado», una obra de teatro sobre la leyenda de Bloody Mary que representa una versión aterradora de Ronald McDonald convocado en los espejos. de los baños del restaurante. Se anima a los huéspedes de Burger King a entrar al baño de su restaurante local y decir «payaso cancelado» tres veces en el espejo, no solo convocando a este «payaso cancelado» sin nombre, sino también recompensando a aquellos lo suficientemente valientes como para decir su nombre con un regalo. ¡un video de la promoción en acción a continuación!

Tendremos que esperar a que las fotos de la experiencia Wendy’s Scare Thru comiencen a abrirse camino en línea antes de saber cuán devastadores son realmente sus compañeros de comida rápida, pero que en realidad lo están haciendo en los EE. UU. Mientras Burger King Solo lo intenta en Europa muestra agallas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications