Historietas

Wesley Snipes desacredita los rumores de Blade 3 Diva


Blade Trilogy llegara a HBO Max en julio

Wesley Snipes rechaza la idea de que era una «diva violenta» en el set de Trinidad cuchilla. Tercera y última de Snipes Espada La película debutó en 2004. En ella, Blade se une a otro cazador de monstruos de Marvel Comics, Hannibal King (Ryan Reynolds), y a la cazadora de vampiros Abigail Whistler (Jessica Biel) para luchar contra Drácula (Dominic Purcell). Pero la película también presentó a Patton Oswalt en el papel de Hedges mucho antes de que el comediante alcanzara el nivel de fama que tiene hoy. Oswalt ha contado historias de su tiempo en el Trinidad cuchilla conjunto. Afirma que Snipes pasó gran parte de su tiempo en su tráiler fumando hierba. También dice que Snipes solo se comunicaría con el director David S. Goyer a través de notas post-it entregadas por su asistente. Oswalt recordó un incidente en el que Snipes agredió a Goyer después de acusar al director de racismo. En una entrevista publicada el lunes, Snipes negó esas afirmaciones.

«Déjame decirte una cosa. Si hubiera intentado estrangular a David Goyer, probablemente no estarías hablando conmigo ahora. Un tipo negro con músculos estrangulando al director de una película va a ir a la cárcel, te lo garantizo», Snipes dicho El guardián. «Esto es parte de los desafíos que nosotros, como afroamericanos, enfrentamos aquí en Estados Unidos: estas microagresiones. ¡La presunción de que un hombre blanco puede hacer una declaración y esa declaración es cierta! ¿Por qué la gente cree que su versión es verdadera? Porque están predispuestos creer que el negro es siempre el problema. Y todo lo que se necesita es una persona, el Sr. Oswalt, a quien realmente no conozco. Apenas puedo recordarlo en el set, pero es fascinante que su declaración por sí sola fue suficiente para hacer la gente dice: ‘Sí, sabes que Snipes tiene un problema’ «.

Snipes también señaló que era una figura de autoridad en el set de la película como productor ejecutivo. «Les recuerdo que fui uno de los productores ejecutivos del proyecto», dijo Snipes. «Tuve la aprobación del director contractual. No era sólo el actor contratado. Tenía autoridad para decir, dictar, decidir. Este era un concepto difícil de entender para mucha gente. «

Marvel Studios ha pasado el papel de Blade a Mahershala Ali, quien traerá el daywalker al Universo Cinematográfico de Marvel. «Para todos los DAYWALKERS perdiendo la cabeza en este momento, chillaaxx. Aunque la noticia es una sorpresa, TODO ESTÁ BIEN. ¡Ese es el ‘negocio’ del ‘entretenimiento!’ Mucha paz para el equipo de MCU, siempre un fan «, dijo Snipes en un comunicado proporcionado a ComicBook.com después de que el casting de Ali se hiciera público. «Honor y respeto al gran maestro Stan. Felicitaciones y Salaam a Mahershala Ali, un artista hermoso y talentoso cuyas expresiones espero experimentar durante muchos años por venir. Inshallah, algún día trabajaremos juntos. Lo más importante para mis fieles fanáticos, el La increíble efusión de amor es abrumadora. Estoy agradecido por el apoyo interminable. Así que, «no te preocupes, no te preocupes, no es el fin de la historia». Bienvenido al Daywalker Klique «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba