Ícono del sitio La Neta Neta

Westbrook se carga la increíble racha de los Jazz en casa

Russell Westbrook se elevó con 30 segundos en el casillero y gritó “¡partido!” para sentenciar la victoria con signo de exclamación de los Washington Wizards en el fortín de los Utah Jazz por 125-121. La derrota de los locales corta su racha de 24 triunfos consecutivos en casa, récord absoluto de la franquicia de Salt Lake City.

Westbrook, autor de 25 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias, lideró con su quinto triple-doble consecutivo la victoria visitante, que también tuvo como protagonistas a Bradley Beal (34 puntos y 5 asistencias) y Daniel Gafford, que acabó con 15 tantos desde la pintura.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Los capitolinos barrieron la serie contra los Jazz esta temporada gracias a un 52% de acierto en tiros de campo y un 47% desde la línea de tres, una exhibición necesaria para superar el buen partido de los líderes de la NBA.

Donovan Mitchell se fue hasta los 42 puntos y Bojan Bogdanovic no se quedó corto con 33 tantos. Joe Ingles, desde el banquillo, aportó 18 puntos al esfuerzo local. Utah no había perdido ningún partido en casa en todo lo que llevamos de 2021.

Los Jazz armaron una buena remontada tras ir perdiendo por 19 puntos en el tercer cuarto, y casi dan la sorpresa después de que Westbrook dijera basta, una sentencia quizás algo precipitada. Mitchell puso el 119-121 a 12 segundos del final, pero Beal y Westbrook sentenciaron desde la línea de tiros libres a posteriori.

La victoria es la tercera en los últimos cuatro partidos para Washington, un equipo que aspira todavía al torneo play-in de acceso a los playoffs con un récord de 20 victorias y 33 derrotas.

La décima plaza del Este la ocupan ahora mismo los Chicago Bulls con 22 triunfos y 31 derrotas.


Source link
Salir de la versión móvil