Leo Westermann ha aterrizado con buen pie en el Barça. Debutó al día siguiente a su llegada, y con un impacto inmediato, y además ha sido muy bien recibido por el vestuario azulgrana, que siguiendo la tradición le ‘bautizó’ con una ducha de agua embotellada al final de su primer partido como azulgrana.
Thank you guys for the free shower … @Brandon_Davies0 I own you two times now .. for my teeth and for this bottle straight in my head ! Ahah https://t.co/nkjPIeYeJE
— Leo Westermann (@westermann_leo) January 7, 2021
El nuevo base francés del Barça comentó el vídeo de su ‘ducha de bienvenida colgado por el Barça en las redes sociales y bromeó con Brandon Davies, al que conoce bien pues ya fueron compañeros en el Zalgiris lituano a las órdenes de Sarunas Jasikevicius. “Gracias, chicos, por la ducha. Brandon Davies, ya te debo dos, una por el diente y otra por la botella que has tirado directa a mi cabeza. Jajaja”, escribió Westermann en su cuenta de twitter.
El jugador francés se refiere al diente que perdió en un encontronazo con Davies en el anterior partido que había jugado en el Palau, aquella vez como rival en las filas del Fenerbahçe a mediados de noviembre y saldado con una abultada victoria azulgrana (97-55). Este jueves tuvo bastante más suerte.
Source link