Leo Westermann es sin duda el fichaje de más renombre que ha realizado el Monbus Obradoiro este verano. El base francés que llega procedente del Mónaco, aterrizará este domingo en Compostela para unirse a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.
Westermann ya ha realizado sus primeras declaraciones como nuevo jugador del conjunto gallego y en ellas ha reflejado la ilusión que tiene por arrancar este nuevo desafió.
“Tenía algo muy claro y es que, después de casi 10 años jugando Euroliga y de las dos últimas temporadas con roles diferentes, quería ir a un equipo en el que pudiese tener un rol más importante. Y creo que el Obradoiro es el lugar perfecto para mí en este sentido”, declaró Westermann.
El base de 30 años ha señalado que la conversación que tuvo con Moncho Fernández antes de firmar fue crucial. El galo también ha desvelado que le pidió consejo a Sergio Rodríguez antes de firmar por el Monbus Obradoiro.
“Tuve una gran charla con Moncho sobre todo esto, que además tiene una muy buena reputación en España. Por ejemplo, el Chacho Rodríguez, un gran amigo, solo tuvo buenas palabras sobre el club”, confesó el base