WeWork acelera los planes de salida a bolsa, traza el listado de septiembre

WeWork acelera los planes de salida a bolsa, traza el listado de septiembre

Director ejecutivo de WeWork, Adam Neumann ya es rico, pero pronto todos los primeros empleados e inversionistas del gigante del trabajo conjunto también lo serán.

El negocio, ahora conocido como The We Company, ha acelerado sus planes para hacerse público, según un nuevo informe de The Wall Street Journal. Se espera que WeWork revele la presentación de S-1 el próximo mes antes de una oferta pública inicial de septiembre.

WeWork se negó a proporcionar comentarios para esta historia.

Se rumorea que la compañía con sede en Nueva York, valorada en $ 47 mil millones a principios de este año, planea una IPO masiva. El WSJ informa que ahora está en el proceso de reunirse con los bancos de Wall Street para asegurar un préstamo respaldado por activos de más de $ 6 mil millones en lo que podría ser un esfuerzo por reducir su próxima oferta de acciones. WeWork reveló pérdidas netas masivas en 2018 de $ 1.9 mil millones en marzo con ingresos de $ 1.8 mil millones. Convencer a Wall Street de que un negocio digno de su inversión será un desafío, por decir lo menos. Buscar capital en otro lugar antes de la OPI gestiona las expectativas y garantiza que WeWork en última instancia tenga el efectivo que necesita para continuar su expansión global. Aquí hay un vistazo a la expansión de los ingresos y pérdidas de WeWork:

  • Ingresos de WeWork 2017: $ 886 millones
  • La pérdida neta de WeWork 2017: $ 933 millones
  • Ingresos de WeWorks 2018: $ 1.82 mil millones (+ 105.4%)
  • Pérdida neta de 2018 de WeWork: $ 1.9 mil millones (+ 103.6%)

WeWork ha recaudado un total de $ 8,4 mil millones en una combinación de deuda y fondos de capital desde su fundación en 2011. Su OPI está lista para convertirse en la segunda oferta más grande del año, solo detrás de Uber. que fue valuada en $ 82.4 mil millones luego de su salida a bolsa de mayo en la Bolsa de Nueva York.

Se dice que WeWork presentó inicialmente documentos en la Comisión de Valores e Intercambio de EE. UU. Para una OPI en diciembre, en parte, así que estaba listo para llegar a los mercados públicos si otras vías para el efectivo no se concretaban. El negocio es uno de los varios unicornios tecnológicos para atraer miles de millones del SoftBank Vision Fund. Recientemente, el gigante japonés de las telecomunicaciones observó una participación mayoritaria en la compañía con un valor de $ 16 mil millones, pero redujo su inversión a $ 2 mil millones en el último minuto.

WeWork, a pesar de las crecientes pérdidas, está creciendo rápidamente. La compañía estableció una tasa de ocupación del 90% en 2018, ya que el total de miembros aumentó 116%, a 401,000.

Aún así, si WeWork, respaldado por SoftBank, Punto de referencia, T. Rowe Price, Fidelity y Goldman Sachs, será capaz de igualar su valuación de $ 47 mil millones cuando se haga pública este otoño es cuestionable. Los inversionistas tempranos se asegurarán de ver un buen retorno, pero los inversionistas en etapa avanzada podrían estar nerviosos acerca de sus perspectivas.

Neumann, por su parte, ha cobrado más de $ 700 millones de su compañía antes de la OPI. El tamaño y el momento de los pagos, realizados a través de una combinación de ventas de acciones y préstamos garantizados por su capital en la empresa, es inusual, considerando que los fundadores suelen esperar hasta que una compañía mantenga su oferta pública para liquidar sus participaciones.


Source link