WeWork adquiere Managed By Q

WeWork adquiere Managed By Q

Managed By Q, la plataforma de gestión de oficinas con sede en Nueva York, ha sido adquirida hoy por The We Company, anteriormente conocida como WeWork.

Los términos financieros no fueron revelados. El WSJ informa que fue un acuerdo de efectivo y acciones. Managed By Q, que tiene 500 empleados, seguirá siendo una entidad independiente y el CEO Dan Teran continuará en el proceso de adquisición para unirse al liderazgo de WeWork.

Según su último financiamiento en enero, Managed By Q se valoró en $ 249 millones, según PitchBook.

Esto es lo que Teran tuvo que decir en una declaración preparada:

Estamos entusiasmados con esta increíble oportunidad de profundizar nuestro compromiso de realizar nuestra ambiciosa visión de construir un sistema operativo para el mundo construido. WeWork está en una posición única para invertir en tecnología y servicios en el lugar de trabajo, y espero asociarme con su equipo para crear productos más sólidos para nuestros clientes y crear una plataforma global para ayudar a las empresas a ampliar los límites de nuestro potencial colectivo.

Managed By Q se fundó en 2014 con un plan para cambiar la forma en que funcionan las oficinas. La plataforma permitió a los gerentes de oficina y otros tomadores de decisiones manejar el abastecimiento de suministros, la limpieza, el soporte de TI y otras tareas no relacionadas con el trabajo en la oficina simplemente usando el panel de control Administrado por Q. Managed By Q atiende la demanda a través de una combinación de operadores internos y proveedores externos y proveedores de servicios.

En particular, Managed By Q adoptó un enfoque diferente al de la mayoría de las otras empresas de logística, al emplear a sus operadores como trabajadores de W2 en lugar de 1099 contratistas. Además, Managed By Q ofreció un plan de opción de compra de acciones a los operadores que devuelve el 5 por ciento de la compañía a esos empleados.

La compañía ha recaudado un total de $ 128.25 millones desde el lanzamiento de inversores como GV, RRE y Kapor Capital. Managed By Q actualmente sirve a los mercados de Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Boston y Silicon Valley, con planes para expandirse agresivamente después de la adquisición, según el WSJ.

Managed By Q no solo ha madurado rápidamente hasta convertirse en un gran jugador en la escena tecnológica de Nueva York y en el espacio Future Of Work, sino que también ha fomentado una competencia y consolidación interesantes en el espacio. Managed By Q ha realizado varias adquisiciones, incluida la compra de NVS (un servicio de gestión de proyectos y planificación de espacios de oficinas) y Hivy (una herramienta de comunicación interna para que los empleados puedan informar a los gerentes de oficinas lo que necesitan).


Source link