Inversión

WeWork adquiere rival de compañeros de trabajo Espacioso

WeWork, ahora conocido como The We Company, anunció esta mañana la adquisición de un negocio rival de trabajo compartido, Spacious. La startup de tres años con sede en Nueva York convierte los restaurantes que se sientan vacíos durante el día en espacios de trabajo compartido, y es una de varias startups de trabajo colaborativo de nicho, como Convene, Knotel, Industrious, The Yard, The Wing, y Alley, por ejemplo.

Spacious fue cofundada en 2016 por el CEO Preston Pesek, cuya experiencia es en bienes raíces comerciales. El objetivo de la compañía era aprovechar los espacios urbanos subutilizados, incluidas las tiendas minoristas abandonadas y los restaurantes vacíos, para servir a la multitud que trabaja en equipo. Desde entonces, la compañía ha convertido docenas de restaurantes en Nueva York y San Francisco en espacios de trabajo entre semana.

Los clientes pueden acceder a los espacios de trabajo con cualquier cosa, desde un pase diario de $ 20 hasta una membresía anual de $ 129 por mes.

Los restaurantes se benefician del acuerdo al obtener una nueva forma de ingresos en lo que es un negocio de margen limitado, mientras que también tienen la oportunidad de atraer nuevos clientes de los miembros de Spacious que frecuentan sus negocios. A los clientes, que de otro modo podrían haber trabajado en cafeterías, les gustó el acuerdo porque era más asequible que WeWork. Es posible que a algunos también les haya gustado que haya una parada difícil en su día de trabajo, ya que el restaurante tendría que abrir sus puertas.

El equipo espacioso y su línea de espacios de trabajo ahora vendrán a WeWork, dice la compañía.

"El equipo de Spacious y la experiencia en bienes raíces y operaciones ayudarán a que WeWork continúe brindando a nuestros miembros acceso al espacio de trabajo que desean, cuando lo necesitan", dijo el director de producto de WeWork, Chris Hill. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Spacious a WeWork", en un comunicado.

Los términos del acuerdo no fueron revelados. Spacious había recaudado poco más de $ 9 millones, de acuerdo con datos de Crunchbase, de inversores como Baseline Ventures, Redpoint, Lerer Hippeau, August Capital, MetaProp NYC y BoxGroup.

El anuncio completo del CEO de Spacious, Preston Pesek, se encuentra a continuación.

Es un gran placer anunciar a la comunidad de Spacious las emocionantes noticias de que nos unimos a la familia WeWork.

Desde nuestros inicios, Spacious ha explorado nuevas formas de activar y reprogramar el entorno físico construido, en respuesta directa a los cambios tecnológicos que están revolucionando la forma en que interactuamos con espacios, edificios y ciudades.

En WeWork, hemos encontrado mucha alineación natural a través de nuestras visiones para la integración del trabajo, la tecnología y el espacio físico. Estamos encantados de tener la oportunidad de continuar sirviendo a nuestros miembros en Spacious hoy como parte de la gran comunidad de WeWork.

El servicio de Spacious ofrece una red distribuida de espacios de trabajo sin cita previa, envueltos en una experiencia de hospitalidad elegante. Al unirnos a WeWork, estamos dando el siguiente paso para proporcionar un fácil acceso a espacios de trabajo a pedido en todo el mundo.

Me gustaría extender un gran agradecimiento a todos los que se han unido a nosotros en este viaje de construcción de espacios. Desde nuestro equipo de empleados increíbles, hasta nuestros clientes leales y entusiastas, nuestros socios pioneros en el espacio y los bienes raíces, y nuestros intrépidos inversores, gracias. Espero que te unas a mí para celebrar esta nueva y emocionante oportunidad con WeWork.

Sinceramente tuyo,

Preston Pesek

CEO de Spacious


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.