WeWork lanza perfiles basados ​​en habilidades como un valor agregado para los inquilinos

WeWork archiva confidencialmente para IPO

WeWork, el gigante colaborador ahora conocido como The We Company, ha presentado documentos confidenciales a la Comisión de Valores e Intercambio de EE. UU. Para una oferta pública inicial, confirmó la compañía en un comunicado de prensa el lunes.

De acuerdo con The New York Times, la empresa inicialmente presentó documentos de la OPI en diciembre.

WeWork, valorado en $ 47 mil millones en enero, ha recaudado $ 8,4 mil millones en una combinación de deuda y fondos de capital desde que fue fundada por Adam Neumann y Miguel McKelvey en 2010. WeWork se encuentra entre varios unicornios tecnológicos con cientos de millones, miles de millones en realidad, en respaldo. del SoftBank Vision Fund. Recientemente, el gigante de las telecomunicaciones japonés observó una participación mayoritaria en la compañía por un valor de $ 16 mil millones, pero enfrió sus aviones en el último minuto.

WeWork duplicó sus ingresos de $ 886 millones en 2017 a aproximadamente $ 1.8 mil millones en 2018, con pérdidas netas que alcanzaron los asombrosos $ 1.9 mil millones. Estas no son métricas atractivas para un negocio pre-IPO; de nuevo, Uber está actualmente completando un roadshow de IPO observado de cerca, a pesar de la reducción del crecimiento. Aquí hay más de Crunchbase News sobre los principales resultados financieros de WeWork:

  • Ingresos de WeWork 2017: $ 886 millones
  • La pérdida neta de WeWork 2017: $ 933 millones
  • Ingresos de WeWorks 2018: $ 1.82 mil millones (+105.4 por ciento)
  • La pérdida neta de 2018 de WeWork: $ 1.9 mil millones (+103.6 por ciento)

En el lado positivo, según Axios, WeWork estableció una tasa de ocupación del 90 por ciento en 2018, con una membresía total de 116 por ciento a 401,000.

A menudo se hace referencia a WeWork como el ejemplo perfecto de la tendencia de Silicon Valley a inflar las valoraciones. WeWork, un negocio de bienes raíces, se quema rápidamente y sin duda tendrá que trabajar arduamente para convencer a los inversionistas de los mercados públicos de su longevidad, así como su condición de empresa tecnológica.

WeWork está respaldado por SoftBank, Benchmark, T. Rowe Price, Fidelity, Goldman Sachs y varios otros.


Source link