Tecnología

WeWork revela la presentación de OPI

WeWork, ahora conocido como The We Company, publicó su folleto de salida a bolsa el miércoles por la mañana después de presentar una declaración confidencial para hacer público. La compañía indicó planes para recaudar $ 1 mil millones en lo que probablemente sea una cantidad de marcador de posición.

Respaldado por miles de millones de SoftBank y su gigantesco Fondo de la Visión, se espera la flota tan esperada tan pronto como el próximo mes.

Se rumorea que la compañía con sede en Nueva York, valorada en $ 47 mil millones a principios de este año, está planeando una OPV masiva a pesar de las enormes pérdidas. La empresa recientemente reveló pérdidas netas de $ 1.9 mil millones en 2018 sobre ingresos de $ 1.8 mil millones. Para convencer a Wall Street de que es un negocio digno de su inversión, será un desafío, por decir lo menos.

En su presentación S-1, WeWork reveló ingresos al norte de $ 1.5 mil millones en los seis meses que terminaron el 30 de junio con pérdidas de $ 904.6 millones.

WeWork ha recaudado un total de $ 8.4 mil millones en una combinación de fondos de deuda y capital desde su fundación en 2011. Según informes anteriores de The Wall Street Journal, también está buscando un préstamo respaldado por activos por valor de más de $ 6 mil millones en lo que podría ser un esfuerzo por reducir su oferta de acciones.

Su OPV está a punto de convertirse en la segunda oferta más grande del año solo por detrás de Uber, que fue valorada en $ 82.4 mil millones después de su OPI de mayo en la Bolsa de Nueva York.

WeWork planea vender acciones de sus acciones bajo el símbolo «Nosotros» con el precio de la acción aún por determinar. La bolsa de valores no figuraba en la lista.

SoftBank, como era de esperar, JP Morgan y Benchmark serán los grandes ganadores de la próxima salida. Los fondos de inversión poseen aproximadamente 114 millones y 33 millones de acciones previas a la salida a bolsa, respectivamente. Benchmark, un fondo de capital de riesgo, lideró una financiación de $ 17 millones en el negocio en 2012.

Siete años después, WeWork opera 528 espacios de trabajo conjunto en 111 ciudades de 29 países, con un total de 527,000 membresías, el 50% de las cuales se encuentran fuera de los EE. UU.

Incluso con un rápido crecimiento y una presencia global, WeWork ha llegado a representar la tendencia de Silicon Valley a inflar las valoraciones. WeWork, un negocio de bienes raíces con servicios habilitados por tecnología construidos en la parte superior, se gasta rápidamente en efectivo y ha tenido dificultades para trazar un camino claro hacia la rentabilidad.

«Hemos crecido significativamente desde nuestros inicios», escribe la compañía en el S-1. “Nuestra base de membresía ha crecido en más del 100% cada año desde 2014. Nos tomó más de siete años lograr $ 1 mil millones de ingresos de tasa de ejecución, pero solo un año adicional para alcanzar $ 2 mil millones de ingresos de tasa de ejecución y solo seis meses para alcanzar $ 3 mil millones de ingresos de tasa de ejecución «.

Mientras se prepara para la transición a los mercados públicos, WeWork, que planea abrir espacios de trabajo conjunto en 169 ubicaciones adicionales, dice que actualmente tiene 149 millones de miembros potenciales con un mercado potencial de $ 945 mil millones basado en las cifras de ingresos de membresía de 2019. En última instancia, WeWork dice que espera llegar a 255 millones de personas en 280 ciudades objetivo, una oportunidad de mercado que vale la pena $ 1.6 billones, o más que Apple y Microsoft.

WeWork también está respaldado por T. Rowe Price, Fidelity, Goldman Sachs y varios otros.

Esta historia se actualiza


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba