WeWork se involucra en el negocio de alimentos, respaldando la puesta en marcha de súper alimentos de Big Wave Surfer Laird Hamilton

WeWork se involucra en el negocio de alimentos, respaldando la puesta en marcha de súper alimentos de Big Wave Surfer Laird Hamilton

El CEO de WeWork, Adam Neumann, ha sido descrito como un ávido surfista, uno de los que se sabe que toma su tabla y se va, tanto en los Hamptons en Long Island, donde al parecer posee una casa, como en Hawai.

Tal vez no sea una sorpresa, entonces, que WeWork ahora también esté invirtiendo en una supuesta compañía de súper alimentos que fue creada hace varios años por la estrella de surf de olas grandes Laird Hamilton, con quien aparentemente Neumann estaba surfeando la semana pasada. En una videollamada con Neumann el lunes, un reportero de Fast Company notó que Neumann actualmente está luciendo un yeso en uno de sus dedos, habiéndolo roto durante la salida.

La cantidad que WeWork está invirtiendo en la puesta en marcha, Laird Superfood, no se está divulgando, pero según la compañía de alimentos, el dinero se usará para impulsar el desarrollo de productos, las adquisiciones y para contratar más empleados. Un comunicado de prensa que se publicó sin fanfarria el día de hoy también señala que los productos Laird Superfood estarán disponibles para los miembros y empleados de WeWork en ubicaciones seleccionadas pronto.

Algunas de esas ofertas son ciertamente interesantes, como los “hongos de rendimiento” que dicen “aprovecha los beneficios” de Chaga, un hongo que algunos creen que estimula el sistema inmunológico; Cordyceps, otro hongo que se ha utilizado para los trastornos renales y la disfunción eréctil; y, Lion's Mane, otro hongo que algunos creen que estimula el crecimiento de los nervios en el cerebro.

La compañía sugiere agregar una cucharadita de champiñones cada día al café, té o batido para la salud.

Laird Superfood también vende aguas de coco en polvo con infusión de remolacha y cúrcuma, café “ultra-cafeinado” y una variedad de cremas para café, incluida una crema con sabor a menta y un número con sabor a cúrcuma.

Es para un consumidor muy específico, en otras palabras, probablemente uno que De Verdad Le gusta la cúrcuma, por ejemplo. Sin embargo, lo que funciona para Laird Hamilton, sin duda, funcionará para muchas personas que han observado con asombro su carrera de décadas.

Hamilton parece estar vendiendo lo que realmente ingiere, también. Como le dijo a The Guardian la primavera pasada de su propia dieta: “Me encanta el espresso. Podrías darme cinco tragos de café expreso, un cuarto de barra de mantequilla, un cuarto de barra de aceite de coco y otra grasa, y eso lo tomaré. Podría ir por cinco o seis horas y no tener hambre, porque estoy quemando grasa “.

Las compañías de alimentos orgánicos han estado recaudando dinero de izquierda a derecha, incluso de las compañías de alimentos tradicionales que no quieren perderse la próxima ola (como un juego de palabras), así como de inversionistas de riesgo, que han invertido miles de millones de dólares en bocadillos saludables Y bebidas en los últimos años, con resultados mixtos.

Por parte de WeWork, la inversión no es la primera que ha parecido un tanto lejana para la compañía, que ha recaudado la mayor parte de su dinero de SoftBank hasta la fecha. En una de las apuestas más sorprendentes hasta la fecha, WeWork invirtió en un fabricante de fondos de olas en 2016. El tamaño de esa financiación tampoco fue revelado.


Source link