Apps

WhatsApp ahora entrega aproximadamente 100 mil millones de mensajes al día

WhatsApp ahora entrega aproximadamente 100 mil millones de mensajes al día 1

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook, ahora está entregando aproximadamente 100 mil millones de mensajes al día, dijo el director ejecutivo de la compañía, Mark Zuckerberg, en la llamada de ganancias trimestral el jueves.

Para cierta perspectiva, los usuarios intercambiaron 100 mil millones de mensajes en WhatsApp la última víspera de Año Nuevo. Ese es el día en que WhatsApp supera sus cifras de participación y, como muchos de ustedes recordarán, también fue el momento en que el servicio habitualmente sufrió fallas en los últimos años. (¡No habrá cortes en la última víspera de Año Nuevo!)

En este punto, WhatsApp solo está compitiendo consigo mismo. Facebook Messenger y WhatsApp juntos se utilizaron para intercambiar 60.000 millones de mensajes al día a principios de 2016. El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo en mayo que iMessage y FaceTime estaban registrando un uso récord, pero no compartían cifras específicas. La última vez que Apple compartió la cifra, estaba muy por detrás del uso de WhatsApp (podcast). WeChat, que también ha acumulado más de mil millones de usuarios, también está atrasado en el volumen diario de mensajes.

A principios de 2014, WhatsApp se estaba utilizando para intercambiar alrededor de 50 mil millones de mensajes de texto al día, reveló su entonces director ejecutivo, Jan Koum, en un evento.

En ese momento, WhatsApp tenía menos de 500 millones de usuarios. WhatsApp ahora tiene más de 2 mil millones de usuarios y al menos en India, su mercado más grande por usuarios, su popularidad supera a la de cualquier otra aplicación para teléfonos inteligentes, incluida la gran aplicación azul.

«Este año, todos hemos confiado en la mensajería más que nunca para mantenernos al día con nuestros seres queridos y hacer negocios». tuiteó Will Cathcart, responsable de WhatsApp.

Lamentablemente, esa es toda la actualización que la compañía compartió en WhatsApp hoy. El misterio continúa para cuando WhatsApp espera reanudar su servicio de pagos en Brasil y cuando planea lanzar sus pagos en India, donde comenzó a probar el servicio en 2018 (aunque ya ha compartido grandes planes sobre servicios financieros en India).

“Estamos orgullosos de que WhatsApp puede entregar aproximadamente 100.000 millones de mensajes todos los días y estamos entusiasmados con el camino que tenemos por delante ”, dijo Cathcart.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba