Apps

WhatsApp está implementando la función de enlaces de llamadas compartibles

Los enlaces para videollamadas son comunes en aplicaciones como Zoom o Google Meet. Pero ahora, la popular aplicación de chat WhatsApp también está implementando esta función para que pueda compartir un enlace de una llamada con familiares y amigos.

Mark Zuckerberg anunció hoy la función y señaló que los usuarios ahora pueden unirse a las llamadas de WhatsApp a través de este enlace con un solo toque. También mencionó que la compañía ahora está probando videollamadas cifradas de 32 personas. La compañía había anunciado por primera vez la función de llamadas grupales extendidas en abril, pero ahora parece estar implementándola para un conjunto limitado de usuarios.

Los usuarios encontrarán la opción de crear un enlace de video en la pestaña de llamadas. Una vez que se crea el enlace, pueden compartirlo con amigos y familiares para unirse a la videollamada.

Créditos de imagen: WhatsApp

La función de enlaces de llamadas se implementará esta semana para todos los usuarios, por lo que deberá estar atento a las actualizaciones de la aplicación de WhatsApp. Sin embargo, no parece que puedas programar una llamada de WhatsApp con un enlace. Tampoco está claro qué sucede cuando alguien que no tiene una cuenta de WhatsApp abre el enlace. Le hemos pedido a la compañía más detalles y actualizaremos la historia si recibimos una respuesta.

El mes pasado, Meta comenzó a probar las funciones de Comunidades en WhatsApp que permiten a los administradores crear una comunidad con múltiples grupos de usuarios; piense en esto como la cuenta de Slack de una organización con diferentes canales.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba