Whyd ahora ayuda a las empresas a crear su asistente de voz personalizado.

Whyd ahora ayuda a las empresas a crear su asistente de voz personalizado.

Y La puesta en marcha respaldada por Combinator Whyd está girando del hardware al software. El inicio había estado trabajando en un altavoz conectado con una interfaz de control de voz específicamente diseñada para música. Pero un par de años más tarde, está claro que los dispositivos de voz subsidiados de Google y Amazon se han apoderado del mercado.

Por qué solo mantiene su propia plataforma de software y se asocia con otras compañías. En otras palabras, si está trabajando en una aplicación, un sitio web o una habilidad para Amazon Echo o Google Home, puede crear su propio asistente de voz para interactuar con su contenido.

De esta manera, sus usuarios obtienen la misma experiencia en todas las plataformas y no tiene que depender de los servicios de Amazon o Google.

“Le permitimos integrarse con una base de datos de millones de elementos, crear un agente personalizado y lanzarlo”, me dijo el cofundador y CEO de Whyd, Gilles Poupardin. Puedes considerarlo como una especie de Algolia para consultas de voz. En lugar de limitarte a las consultas básicas (“reproducir mi lista de reproducción favorita”), puedes manejar consultas complicadas (“Quiero bailar con música electrónica”).

En particular, Whyd se enfoca en la infraestructura de la nube detrás de su asistente de voz. La compañía no intenta reinventar la rueda y le permite usar cualquier SDK de voz a texto. Pero Whyd puede interpretar su consulta y darle resultados en poco tiempo.

La startup ya ha trabajado con 8tracks en su asistente de voz. Ahora puede buscar listas de reproducción de música en la aplicación móvil usando un asistente de voz ahora. Whyd ha desarrollado diferentes modelos para otras verticales. Puede imaginar un asistente de voz para video a pedido, comercio electrónico y otros servicios.

Esto es lo que sucede entre su base de datos y su interfaz cuando los usuarios interactúan con su voz:


Source link