Wicked Good: 10 grandes películas ambientadas en Boston | ScreenRant

Aunque no es un lugar tan destacado como lugares como Nueva York o Los Ángeles, Boston realmente se destaca como el escenario de una película. La ciudad y su gente tienen una actitud distinta que es muy convincente, y hace que quieras pasar más tiempo en este lugar.

RELACIONADO: 10 ciudades que amamos por los programas de televisión

Muchas películas han explorado el elemento criminal de Boston, pero hay excelentes películas que también exploran otros aspectos sorprendentes de la ciudad. Desde su historia hasta su comunidad y las figuras prominentes de Boston, es un lugar cautivador en las películas. Estas son algunas de las mejores películas ambientadas en Boston.

10 Ted

Ted, Mark Wahlberg, Seth MacFarlane

Mark Wahlberg es originario de Boston y un habitual en las películas ambientadas en Boston. Sin embargo, Ted fue una gran desviación para el actor de tipo rudo. Wahlberg interpreta a un hombre adulto cuyo mejor amigo es un oso de peluche vulgar y bebedor llamado Ted, con la voz de Seth MacFarlane.

Ted encarna a los salvajes e imprudentes chicos de Boston que a menudo ves en estas películas y es aún más entretenido ver esa personalidad que viene de un oso de peluche. Wahlberg es gracioso, muestra su talento cómico y MacFarlane, quien escribió y dirigió, trae su Hombre de familia humor con éxito a la gran pantalla.

9 9 Dia de los patriotas

Día del patriota Mark Wahlberg

Mark Wahlberg regresa a Boston en una historia muy diferente sobre un momento trágico en el pasado reciente de la ciudad. Dia de los patriotas es un thriller contundente y fascinante que detalla el bombardeo del maratón de Boston de 2013 y la acción rápida de la policía para llevar a los bombarderos ante la justicia.

RELACIONADO: Las 10 mejores películas de Mark Wahlberg, según Rotten Tomatoes

Aunque el dolor de estos eventos aún puede estar demasiado fresco en la mente de algunos, la película es una crónica interesante y respetuosa de este momento en la historia. También es una representación maravillosa de cómo la ciudad se unió y sanó después.

8 Los amigos de Eddie Coyle

Los amigos de Eddie Coyle Es probablemente la película menos conocida en esta lista, pero merece la pena buscarla. La saga criminal de los 70 protagoniza a Robert Mitchum como un criminal de bajo nivel dentro del crimen organizado de Boston que enfrenta una larga sentencia de prisión y busca una salida.

Basada en la aclamada novela de George V. Higgins, la película es una mirada rara y fascinante al nivel de crimen de cuello azul. Es el tipo de película de crimen arenosa y arraigada que sale de los años 70 con un guión inteligente y secuencias emocionantes.

7 7 La ciudad

Los cineastas parecen sentirse atraídos por las historias de las áreas "más duras" de Boston y Ben Affleck parece especialmente interesado. La ciudad está ambientada en el vecindario de Charlestown en Boston, que ha producido una gran cantidad de ladrones de bancos. Affleck dirige y protagoniza la historia de un ladrón que se enamora de una mujer que trabaja en un banco que robó.

Affleck se consolida como un director hábil, manejando piezas de acción grandes y emocionantes mientras mantiene una sensación sólida. El fuerte elenco y el guión estelar elevan esta historia por encima de las películas de atraco.

6 6 río Místico

Incluso un cineasta veterano como Clint Eastwood no puede resistir el encanto de una historia de Boston. Eastwood trae consigo un elenco impresionante que incluye a Sean Penn, Tim Robbins y Kevin Bacon en la inquietante historia de tres amigos de la infancia que se ven obligados a enfrentar su oscuro pasado cuando ocurre una nueva tragedia.

RELACIONADO: Las 10 mejores películas de Clint Eastwood (como director), según Rotten Tomatoes

La actuación es el verdadero punto de venta aquí, ya que todo el elenco principal ofrece actuaciones potentes y crudas. Eastwood mantiene un tono oscuro e inquietante en todo momento, lo que se suma a la intensidad de la historia.

5 5 Gone Baby Gone

Casey Affleck en Gone Baby Gone

Para su debut como director, Ben Affleck eligió una pequeña y poderosa historia criminal de Boston, Gone Baby Gone. Las estrellas, el hermano de Affleck, Casey Affleck como un joven detective privado de Boston que es contratado para investigar la desaparición de una joven de su vecindario.

La película es un viaje oscuro y convincente hacia el bajo vientre de Boston mientras explora áreas éticas grises sin respuestas fáciles. La película cuenta con un elenco impresionante y Affleck muestra un nuevo lado de su talento con un debut impresionante y poderoso.

4 4 El luchador

Mark Wahlberg en el luchador

Mark Wahlberg protagonizó otro drama de Boston, otra historia de la vida real. Wahlberg interpreta a Mickey Ward, un héroe del boxeo de Boston que se convirtió en un contendiente desvalido al tratar con su familia disfuncional, incluido su hermano Dickie (Christian Bale), un ex luchador ahora superado por la adicción a las drogas.

Si bien las escenas de boxeo son sólidas, la acción real se encuentra con el drama familiar. La dinámica dentro de esta familia única de Boston es tan divertida, intensa y entretenida como las grandes personalidades chocan en torno al éxito de Mickey. Bale también ofrece un rendimiento potente.

3 Destacar

Destacar es otra película que explora una parte oscura de la historia de Boston que aún puede estar fresca en la mente de algunas personas. La película narra la investigación y los informes de los Globos de Boston sobre los abusos en curso por parte de sacerdotes de la Iglesia Católica en Boston.

La película es una de las grandes representaciones del periodismo de investigación y hace que la historia sea fascinante de principio a fin. El elenco es increíble con Michael Keaton y Mark Ruffalo dando actuaciones destacadas. También es una mirada fascinante a la ciudad de Boston, las personas que encubrieron estos crímenes y el efecto que algo tan horrible tiene en una comunidad.

2 Buena voluntad de caza

Si bien muchas de estas historias de Boston se centran en el crimen y los aspectos más oscuros de la ciudad, Buena voluntad de caza explora temas similares pero con una visión más optimista. Matt Damon interpreta a un joven con problemas que vive en un barrio pobre de Boston cuyo genio es descubierto por un profesor de Harvard y se le da la oportunidad de mejorar su vida.

La película es una mirada fascinante a un genio torturado que no puede aceptar su propio valor hasta que las personas que se preocupan lo animan. Damon y Robin Williams lideran un reparto estelar con un guión inteligente y conmovedor.

1 Los difuntos

Martin Scorsese ha hecho algunas de las películas más icónicas de Nueva York de todos los tiempos, pero cambió a Boston Crime por su película de la mafia ganadora de un Oscar. Los difuntos. El complejo thriller está protagonizado por Leonardo DiCaprio y Matt Damon como topos que trabajan a ambos lados de la ley, tratando de descubrir.

La película es una historia violenta, divertida e intensa con un elenco de estrellas. El guión inteligente ofrece algunos momentos impactantes, mientras que Scorsese muestra una vez más por qué es uno de los grandes cineastas de todos los tiempos con una dirección elegante y fascinante.

SIGUIENTE: 10 detalles ocultos en la partida Todos perdidos


próximo
Cómo conocí a tu madre: 10 parejas que habrían tenido mucho sentido (pero nunca se habían juntado)




Source link