Cine

Wii Fit Grandma registra 4.784 días consecutivos en el juego

La abuela de Wii Fit sigue siendo fuerte después de 10 años, sin detenerse durante toda la pandemia y manteniendo su enorme racha de fitness.

Una sola abuela nos está avergonzando a todos, habiendo registrado 4.784 días consecutivos en De Nintendo Wii Fit. Esto significa que ha mantenido su rutina de ejercicios durante toda la pandemia, sin perderse ni un solo día para iniciar sesión en el Wii Fit desde hace más de 10 años.

Wii Fit fue un juego de ejercicios para Nintendo Wii en 2008. Requiere el uso de una Wii Balance Board, donde los jugadores se paran y siguen las instrucciones en la pantalla. Realiza un seguimiento del centro de equilibrio del usuario a lo largo de las rutinas de yoga, el entrenamiento de fuerza, los ejercicios aeróbicos y los juegos de equilibrio. También funciona como un conjunto de básculas, lo que ayuda a los usuarios a realizar un seguimiento de su peso y estado físico en el juego y en el mundo real. Wii Fit incluso se utiliza para rehabilitación de fisioterapia y se puede encontrar en clubes de salud de todo el mundo. En marzo de 2012, Wii Fit fue nombrado el tercer juego de consola más vendido (no empaquetado con una consola), habiendo vendido más de 22,67 millones de copias.

La abuela dedicada y disciplinada es de hecho la abuela de George Perkins, fundador de Super Rare Games, que se especializa en ediciones físicas especiales de juegos independientes de Nintendo Switch. Comparte actualizaciones sobre el progreso de su abuela y su racha continua en su cuenta de Twitter, SuperRareGeorge. Anteriormente, compartió que su abuela alcanzó una racha de 10 años con el juego, que se remonta a principios de 2009, justo después de la Wii Fit El juego fue lanzado un año antes.

En estos días, el Wii Fit El tablero de equilibrio ha sido reemplazado por el Ring Fit Adventure Ring-Con para Nintendo Switch. Aún está por verse si esta abuela estaría dispuesta a actualizar su configuración a la próxima generación de juegos de ejercicios. Después de todo, lo más probable es que tenga el récord de la racha más larga en Wii Fit en todo el mundo y es posible que no quiera acabar con él cambiando de juego.

Wii Fit la abuela no es la única abuela que juega, con una abuela acumulando más de 3500 horas en Animal Crossing: New Leaf en la 3DS. Al menos, ese fue el recuento en 2019. Nintendo incluso hizo un personaje en Nuevos horizontes En reconocimiento a su dedicación a la franquicia, una aldeana de Wolf naranja llamada Audie con una actitud vivaz y un sentido de la moda elegante. Quizás esta abuela fanática del fitness inspirará a otros a desempolvar sus Wii Fit balancear la tabla y ponerse un buen sudor viejo y duramente ganado. Pero los jugadores tendrán un largo trecho para alcanzar la racha de esta abuela.

Fuente: George Perkins / Twitter

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications