Cómicos

Wild Rift comienza la primera beta cerrada en regiones seleccionadas


Wild Rift comienza la primera beta cerrada en regiones seleccionadas 2

Después de realizar su primera prueba alfa hace meses, League of Legends: Wild Rift ha entrado ahora en la fase beta cerrada. Esta versión beta cerrada no está disponible para todos y se ha limitado a ciertas regiones, al igual que las pruebas alfa. Riot Games publicó más sobre el progreso realizado en Grieta salvaje junto con el anuncio de la beta cerrada que preveía la llegada de más campeones Grieta salvaje junto con sistemas de juego adicionales que diferirán de los típicos Liga de Leyendas experiencia.

En este momento, la versión beta cerrada solo se ha anunciado para su lanzamiento en Filipinas, Indonesia, Singapur, Malasia y Tailandia. Indonesia tuvo acceso primero a la beta cerrada, que comienza el miércoles y los otros países tienen la oportunidad de participar en la prueba el viernes. Actualmente, la versión beta cerrada solo está disponible en dispositivos Android y llegará a otras regiones y a la plataforma iOS más adelante.

En el siguiente video, Riot Games ‘ Grieta salvaje El equipo ofreció información sobre diferentes partes del juego de consola móvil y eventual que son diferentes de lo que Liga de Leyendas los jugadores están familiarizados. Hay una nueva moneda para reemplazar el RP, por ejemplo, así como un nuevo nivel clasificado llamado Esmeralda que existe entre Platino y Diamante.

Para aquellos que han estado prestando atención a las pruebas alfa de antes, también notarán algunos cambios nuevos en la cámara y la interfaz agregados en la versión beta cerrada para mejorar la experiencia. Se ha mejorado la información sobre herramientas de apuntar en habilidades de largo alcance para permitir que los campeones con alcance apunten mejor a sus hechizos, y campeones individuales como Jhin y Yasuo han actualizado sus habilidades individuales para que funcionen mejor en Grieta salvaje.

Riot Games también confirmó que vendrán varios campeones más Grieta salvaje durante estas pruebas. Dr. Mundo, Sona, Jarvan IV, Singed, Varus y Amumu se han unido al Grieta salvaje lista para la beta cerrada.

La prueba beta cerrada se detendrá en octubre cuando se restablezcan las cuentas, así que busque más información sobre la beta cerrada y su expansión a otras regiones en una fecha posterior.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.