peso pesado de la comedia Will Ferrell ha reflexionado sobre el legado perdurable de una de sus películas más icónicas y queridas más de una década después de su estreno. Primero saltando a la fama como miembro del elenco del programa de sketches de comedia Sábado noche en vivoFerrell se expandió hacia las películas de comedia.asegurando las piezas en Austin Powers: el hombre internacional del misterio y su secuela Austin Powers: El espía que me follóasí como papeles protagónicos en películas como Una noche en el Roxbury. Alcanzó fama mundial en 2003 cuando coprotagonizó la comedia ‘Frat Pack’. vieja escuelaque recaudó 87 millones de dólares en todo el mundo.
El éxito de la película hizo que Ferrell se convirtiera en un protagonista de comedia, protagonizando una serie de películas de comedia exitosas entre mediados y finales de la década de 2000, incluidas Presentador: La leyenda de Ron Borgoña, Intrusos de bodas, Noches de Talladega: La leyenda de Ricky Bobbyel Starsky y Hutch rehacer, y Hermanastros con John C. Reilly. Con seis premios Emmy y dos nominaciones a los Globos de Oro, Ferrell es considerado uno de los comediantes más exitosos y aclamados de Hollywood, y Uno de sus papeles más queridos de 2003 sigue disfrutando de un legado importante y duradero..
Ferrell reflexiona sobre el éxito de Elf más de 20 años después
La película sigue siendo un clásico festivo
Duende es muy considerada como una de las mejores películas de Ferrell, así como una de las películas navideñas más populares y exitosas jamás realizadas. La película, que cuenta la historia del elfo Buddy, que vuela a Nueva York para encontrarse con su padre biológico, fue un gran éxito comercial y de crítica, recaudando 228 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de sólo 33 millones de dólares. En una entrevista con GenteFerrell reflexiona sobre la perdurable popularidad y el éxito de la película a lo largo de las décadas, y detalla lo afortunado que se siente de haberla hecho. Mira los comentarios del hombre de 57 años a continuación:
Es realmente bastante especial. Quiero decir, continúa creciendo a pasos agigantados y continúa consolidándose como una especie de clásico navideño para la gente. Tengo mucha suerte de tener una película así en mi catálogo.
Considerada un clásico moderno, la película figura periódicamente en la lista de las mejores películas navideñas de todos los tiempos y es uno de los mayores éxitos que ha disfrutado Ferrell. Como sugieren los comentarios del actor, uno de los factores relacionados con DuendeEl atractivo perdurable de es que es un clásico navideño para muchos espectadores. Al igual que las canciones navideñas, Las películas navideñas tienen una existencia única en el sentido de que a la gente le gusta volver a verlas todos los años, durante la temporada festiva.lo que les ayuda a mantener el éxito a largo plazo.
Nuestra opinión sobre el atractivo perdurable de Elf
La película es divertida pero sorprendentemente conmovedora
Las mejores y más exitosas películas navideñas son aquellas que logran combinar diferentes géneros de manera orgánica y capturar el espíritu de la temporada festiva, al mismo tiempo que brindan fuertes eventos dramáticos y tocan la fibra sensible y el sentimentalismo. esto es algo Duende se las arregla para hacerlo sorprendentemente bien, y también creo que la falta de una secuela ha seguido beneficiando a la película en los últimos tiempos, con la historia autónoma concluyendo de una manera que habla al público. Hay muchas posibilidades de que, dentro de otros 20 años, Duende seguirá siendo visto como uno de FerrelLas mejores películas.
Fuente: Gente
Source link