TV

Will Forte participará en el primer programa de Netflix con guión de Barack y Michelle Obama

Barack y Michelle Obama continúan expandiendo su versátil producción de Netflix con un thriller de comedia oscura protagonizado por el ex alumno de SNL Will Forte.

Barack y Michelle Obama El primer programa con guión de Netflix ha elegido al comediante Will Forte en un papel principal. La productora de los Obama, Higher Ground, firmó un contrato de varios años con Netflix para producir proyectos con y sin guión que levantarían diversas voces en la industria del entretenimiento. La mayor parte de su producción hasta ahora se ha centrado en proyectos animados y documentales, incluido el ganador del Premio de la Academia. fábrica americana.

De acuerdo a El reportero de Hollywoodel nuevo programa se llama Punzón y es un thriller de comedia oscura sobre un variopinto grupo de podcasters que se dispusieron a investigar la misteriosa desaparición de tres extraños en un idílico pueblo costero de Irlanda. Una vez que comienzan a buscar la verdad, descubren algo más grande y extraño de lo que jamás imaginaron. Forte interpreta al podcaster estadounidense Gilbert Power, que es encantador, entusiasta y tiene un comportamiento atractivo que lo hace querer a los extraños y quizás esconde algo más oscuro debajo de la superficie. Gilbert regresa a Bodkin para descubrir sus raíces ancestrales y preocuparse por encontrar su próxima gran historia.

VÍDEO DEL DÍA
Will Forte participara en el primer programa de Netflix con.5

Teniendo un parecido superficial con Solo asesinatos en el edificiootro programa de comedia sobre un grupo de podcasters que resuelven un misterio de un crimen real, Punzón promete un tono más oscuro. La serie limitada de siete episodios será dirigida por Nash Edgerton (Araña, Sr. intermedio). Jez Scharf (señor galletas) y Alec Metcalf (Objetos afilados) actuarán como showrunners en Punzón. siguiente para los Obama y llega su trato con Netflix rustinuna película biográfica del líder de los derechos civiles Bayard Rustin, y una serie de comedia con guión sin título del creador de los upshaws.

Fuente: THR




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba