Conocido por su ingeniosa comedia Voluntad y gracia le dio al público personajes llenos de excelentes frases ingeniosas y expresión inexpresiva. Si bien Will Truman (Eric McCormack) se identificó como gay, se convirtió en un gran hombre heterosexual cómico para interpretar a los personajes más salvajes del programa. Incluso cuando tuvo la oportunidad de brillar en la comedia, había una sencillez y sofisticación en su humor, socavado por la cantidad perfecta de descaro.
Incluso cuando Will se volvió un poco más infantil, aún pudo ofrecer algunas frases devastadoras. Desde hacer bromas sobre sus amigos hasta compartir una observación sobre una situación, Will siempre conoció el momento perfecto para ser divertido.
Cuando demostró la diferencia entre él y Karen
“Karen, soy abogada, lo que significa que, a diferencia de ti, en realidad pasé un bar”.
Había algunos Voluntad y gracia chistes que envejecían mal, pero también se hicieron muchos chistes que hicieron bien en ser cómicos incluso si rozaban un tema. Por ejemplo, la línea de Will aquí fue la combinación perfecta de una broma divertida sobre Karen, mientras se aseguraba de no tolerar su consumo excesivo de alcohol.
Nunca uno para ser humilde, esta cita también mostró cómo Will podría mencionar su estimado trabajo. mientras que echando un vistazo a otra persona. Incluso cuando se defendía, Will siempre era ingenioso y agudo con sus palabras, y este juego de palabras lo demostró perfectamente.
Cuando hizo hincapié en la política
“¡Esto no es raro, Grace, los republicanos gays son raros! Esto es enfermizo”
El episodio de dos partes “Big Brother Is Coming”, se centró en el hermano separado de Will, Sam, que lo visitaba en Nueva York, para su disgusto. La situación solo empeoró cuando Grace se acostó con Sam, lo que llevó a Will a gritar esta línea después de que Grace trató de defenderse.
La capacidad de Will para combinar comentarios sobre política en un insulto a Grace es a la vez divertida y aguda, y era una táctica que empleaba a menudo. Su carácter estaba en su mejor momento cuando hacía comentarios rápidos como estos, y esta línea era una de las mejores.
Cuando era casi un buen amigo
“Jack, vamos a emprender una demanda de este tipo contra ella. Ella no sabrá qué la golpeó … O podría simplemente calzártela en público. Voy a aceptar eso”.
Si bien los dos eran grandes amigos, gran parte de la amistad de Will y Jack se basaba en el hecho de que Will lo cuidaba como lo haría un padre y lo ayudaba enormemente con cualquier asunto legal. Por lo tanto, cada vez que Will se inclinaba hacia el lado más infantil de su personaje, era más divertido de ver.
Después de que él y trató de ayudar en la marca registrada de Jack un entrenamiento de gimnasio sin éxito en “Stakin ‘Care of Business”, Will dijo esta línea hilarante, y rápidamente se escapó después de que él le bajó los pantalones a Jack. Ver a Will actuar de manera tan inmadura siempre fue lo más destacado para los fanáticos, y esta cita fue un gran recordatorio de que Will a veces podía ser tonto, con excelentes resultados cómicos.
Cuando reconoció un momento monumental
“Un salto gigante para el tipo hombre a hombre”.
El episodio “Acting Out”, se centró en Will, Grace y Jack mientras esperaban ansiosamente ver a dos hombres homosexuales besarse en la televisión en horario de máxima audiencia, algo que habría sido la primera vez en ese momento. Si bien resultó que el beso solo estaba implícito, Will declaró esta línea ahora icónica en respuesta a ella.
La frase era una versión inteligente de la infame cita de Neil Armstrong sobre el aterrizaje en la luna y fue un juego de palabras muy divertido por parte de Will. La ecuación de Will de ver a dos hombres besarse en televisión hasta el aterrizaje en la luna fue igualmente divertida, y también importante en su reconocimiento de la representación, lo que la convierte en una gran cita.
Cuando tuvo un regreso inteligente
“Deberías saberlo mejor. En esta casa, una reina gana una recta cada vez”.
La capacidad de Will para tomar una frase y convertirla en un juego de palabras significaba que constantemente estaba saliendo con frases divertidas, como esta cita. En “¿Póquer? Ni siquiera me gusta ella”, Grace insistió en unirse a la noche de póquer de Will con sus amigos, pero recurrió a hacer trampa para permanecer en el juego.
Después de vencer a Grace, Will dijo esta frase ingeniosa y la puso en su lugar por el momento. No solo es una observación triunfal del juego que estaban jugando, sino que también fue divertido en la forma en que Will se autoproclamó una “Reina”, y esa era la razón por la que siempre se ganaba a los “heterosexuales” de Grace.
Cuando usó la escala Ryan
“Es un Dot Gosling de Reynolds”.
El primer episodio de Voluntad y graciaEl reinicio, “Once años después”, estuvo lleno de muchas líneas memorables y chistes que se pueden citar. Cuando Will y Jack llegaron a la supuesta Casa Blanca, la pareja discutió lo atractivo que era un hombre usando una escala de nicho particular, como lo demuestra la cita de Will.
La descripción de Will era vertiginosa y mostraba que todavía tenía un lado juguetón, incluso cuando estaba rodeado de políticos que no le gustaban particularmente. Además, la escala que usaron fue muy cómica y fácil de identificar, y mostró cómo Will (y Jack) todavía estaban tratando de mantenerse al día con todas las tendencias actuales, incluso después de 11 años.
Cuando le dijo a Grace la verdad
“Porque te amo. Tuve que hacerlo con alguien a quien no amaba. Y te amo. No podría hacerte eso”.
La temporada 3 fue la mejor en Voluntad y graciaCorrida, con muchos episodios destacados y eventos memorables. El episodio “Bajos a mediados de los ochenta” fue un punto culminante, ya que la narrativa incluía un flashback de la relación de Will y Grace antes de que Will le dijera que era gay.
Sin embargo, en el relato de los eventos, se reveló que Will se había acostado con una mujer después de que él y Grace rompieron, y Grace estaba molesta porque no era ella. Si bien Grace pudo haber sido un poco egoísta acerca de la situación, Will supo cómo calmarla y le dijo esta línea sincera. Desprovisto de su sarcasmo habitual, la cita es excelente por la forma en que mostró el amor que los dos compartían el uno por el otro.
Cuando hizo una excavación en Karen
“No aceptas los consejos sobre relaciones de Karen. Recibes consejos sobre, no sé, qué vino acompaña a los estabilizadores del estado de ánimo”.
A lo largo de Voluntad y graciaLa actitud indiferente de Karen hacia su dependencia del alcohol y eso era una broma corriente, y aunque ahora puede estar desactualizada, al menos algunas de las bromas que se hicieron al respecto fueron divertidas. Por ejemplo, Will siempre tenía una broma sobre ella, como esta línea que resumía perfectamente por qué Karen no sería la persona a la que acudirías en busca de consejo.
A pesar de que generalmente estaba borracha, Karen también era una persona notoriamente apática y temeraria, que no tenía las relaciones más saludables entre sí. Por lo tanto, la observación de Will en esta línea no fue solo un golpe cómico hacia ella, sino también una conclusión completamente correcta a la que llegar.
Cuando creó una diversión
“Oh, estoy certificado, de acuerdo. De hecho, podría besar a cualquier consejero en este campamento y no sentir nada”.
“Grandpa Jack” fue un episodio contundente de ver, ya que siguió a Jack cuando se enteró de que tenía un nieto. y dicho nieto estaba siendo obligado a ir a un campo de conversión, ya que Elliot y su esposa temían que pudiera ser gay. Si bien el episodio cubrió un tema difícil, todavía hubo momentos de alivio, particularmente por parte de Will.
Para crear una distracción para que Jack pudiera hablar con su nieto en privado, Will se hizo pasar por consejero en un campamento rival y declaró esta cita. Su propuesta de un “beso” con Reggie (interpretado por Andrew Rannells), a quien le costó mantener la compostura a su alrededor en primer lugar, no solo fue un alivio cómico muy necesario de la dura narrativa, sino que también mostró lo Will fue un gran amigo para Jack en todo lo que hizo.
Cuando tuvo la vida de Grace en orden para ella
“Bueno, tu negocio se hundirá. Tus cosas son mis cosas, así que las llevaré de vuelta. Y siempre pensé que te llenaría y te mantendría junto a la puerta principal para sostener los paraguas”.
Will y Grace fueron una de las mejores amistades de las comedias de situación, a pesar de los altibajos que enfrentaron, siempre estuvieron ahí el uno para el otro. A lo largo de la temporada 11, Will y Grace constantemente demostraron entenderse a un nivel que nadie más podía, y la línea de Will aquí fue un gran ejemplo de esto.
Después de que Grace tuvo un ataque de nerviosismo en la forma típica de su personaje, Will dijo esta línea cómica, usando simultáneamente el sarcasmo para derramar algo de humor sobre la situación. y para que Grace se diera cuenta de que estaba siendo ridícula. Sin perder el ritmo, las palabras de Will fueron una idea divertida de lo cerca que estaban él y Grace, al mismo tiempo que la calmaron de una manera burlona con la que él sabía que ella se identificaría.